Facebook: un argentino se salva de ser aplastado por un techo de vidrio

El techo de vidrio templado se desprendió y cayó sobre el lugar donde estaban las dos personas, quienes lograron salvarse.

Entró a un edificio, se le cayó un vidrio del techo y se salvó de milagro. | Fuente: Facebook: Pablo Onocko

Un joven argentino estuvo muy cerca de acabar aplastado por un techo de vidrio que se vino abajo. El hecho ocurrió cuando ingresaba a su departamento ubicado en la ciudad de Resistencia, en Argentina. Las cámaras de seguridad del edificio grabaron el incidente, el cual posteriormente fue compartido en Facebook.

Pablo Onocko es un joven estudiante que regresaba a su departamento luego de realizar unas compras. A fuera había un fuerte temporal que dificultó que el universitario pueda cerrar la puerta del edifico. "Yo estaba hablando con el guardia porque el viento no me dejaba cerrar la puerta y ahí se escuchó como se despegaba el vidrio", contó el protagonista a un medio local.

Le agradezco a dios por salvarme de esta, la verdad fue un milagro

Posted by Pablo Onocko on jueves, 13 de octubre de 2016

Según se observa en el video que compartió en Facebook, Pablo mira al techo y rápidamente corre a un lado para evitar que la estructura de vidrio le caiga encima. Escasos centímetros fueron los que lo separaron de ese doloroso destino. "Estar al borde de la muerte no se puede explicar la verdad, se paró el mundo por un segundo para mí", dijo el argentino estudiante de la Universidad Nacional del Nordeste.

"Le agradezco a dios por salvarme de esta, la verdad fue un milagro", señaló Pablo en su cuenta de Facebook, que resultó ileso del incidente. El caso fue abordado incluso por los medios televisivos de su país.

Pablo pudo correrse a tiempo y evitó que el pesado techo de vidrio se desplomara sobre su cuerpo. El caso llegó a la TV de su país. | Fuente: Facebook: Anto Estefanía


¿Qué opinas?