Una mujer ayudó a padre que estaba desesperado en el aeropuerto. | Fuente: Facebook: Love What Matters

Un padre estaba a punto de abordar un avión con su hija de 2 años, cuando la aerolínea le informó que la niña debía pagar por su asiento. Un post en Facebook relató todo lo que pasaron estos personajes anónimos.

De acuerdo a las políticas de la venta de boletos, los niños menores de 2 años no pagan su pasaje pues viajan en el regazo de sus padres. De acuerdo a la publicación de Facebook, el padre había reservado los pasajes antes del cumpleaños número 2 de su hija.

Más Facebook | Una niña salió volando por fuerte viento

El hombre explicó que no podía darse el lujo de volver a reservar este vuelo o conseguirle un boleto en tan poco tiempo. Una mujer que había visto la escena se acercó a él y conversaron por unos minutos. Luego se acercó al mostrador y compró un boleto de avión para la pequeña.

La counter dijo: “¿Sabe cuánto vale este boleto cierto?”. La mujer respondió: “¿700 y algo?”. “$749”, respondió. La mujer dijo “está bien” y sacó su tarjeta de crédito. El padre le agradeció efusivamente mientras ella le decía que no se preocupara. La historia ha sido compartida más de 30 mil veces y todos han quedados conmovidos con este caso.

0 Comentarios
Valora la nota:Una mujer ayudó a padre que no podía comprar un boleto de avión para su hija
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?