Narcotraficante se jactaba de su dinero en Facebook Live, pero la Policía lo interrumpió

Breon Hollings, de 22 años, sostenía sus billetes frente a la cámara hasta que los oficiales le avisaron por megáfono que iban a allanar su casa.

Breon Hollings se mostraba orgulloso de su dinero en Facebook Live. | Fuente: Actionnewsjax.com

Le salió mal. Un presunto vendedor de drogas de Jacksonville, Florida (Estados Unidos), había usado la herramienta de Facebook Live para celebrar en vivo sus ganancias, pero la Policía le cortó la diversión.

“Esto no se detiene, hombre. Lo tenemos controlado, hombre. Esto no se detiene”, decía Breon Hollings, de 22 años, en la transmisión hecha desde su casa de Amazon Avenue mientras mostraba decenas de billetes. Segundos después, se oye un megáfono en la calle. Era la Policía del Condado anunciando que tenía una orden de allanamiento.

Siguió grabando. El muchacho salió de la habitación y dejó la transmisión corriendo. Posteriormente, se observa el ingreso de los oficiales armados.

Según informó el portal Action News Jax, ahí hallaron crack, pastillas de oxycodona, instrumentos para la elaboración y empaquetado de drogas, y municiones para armas de fuego. Hollings fue arrestado y será procesado por varios delitos.

La Policía de Jacksonville halló crack, material para fabricar drogas y municiones. | Fuente: Actionnewsjax.com
0 Comentarios
Valora la nota:Un narcotraficante se jactaba de su dinero en Facebook Live, pero la Policía lo interrumpió
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?