Casas relojeras como Breitling eligen a futbolistas para que sean la imagen de su marca, tal es el caso de David Beckham. | Fuente: Breitling

No solo los carros lujosos ocupan una posición privilegiada entre los gustos y caprichos de algunos futbolistas. Los relojes también se han abierto paso entre ellos y cada vez es más común encontrar, en redes sociales como Instagram, a estrellas del fútbol mundial presumiendo sus últimas adquisiciones. 

Precisamente, la página especializada CelebWatchSpotter se dedica a reseñar los relojes más costosos que celebridades de todo el mundo lucen en sus muñecas, y en este grupo no podía faltar los futbolistas. Este es nuestro top 7:

*************************

1. Cristiano Ronaldo: el luso es un entusiasta de los relojes, pero este Hublot es uno de los más caros que se le ha visto. Vale $186.522.

*************************

2. Karim Benzema: el compañero de Ronaldo en el Real Madrid tampoco se queda atrás. Su Audemars Piguet Royal Oak está valorizado en $97.257.

*************************

3. Daniel Sturridge: el delantero inglés pagó $83.935 por su Patek Philippe World Time Chronograph.

*************************

4. Sergio Aguerro: delantero indiscutible en el Manchester City, el argentino gastó $66.615 en su Richard Mille.

*************************

5. Lionel Messi: el Balón de Oro no es suficiente para el crack del Barcelona. Este Audemars Piguets Royal Oak con oro de 18K le costó $53.425.

*************************

6. Giorgio Chiellini: el defensa de la Juventus posa sonriente con su Patek Philippe Nautilus de $53.232.

*************************

7. Gerard Piqué: solo existen 1000 relojes en el mundo como el que luce el defensa central del Barcelona en esta foto. Por eso su precio asciende a $50.438.

0 Comentarios
Valora la nota:Top 7 de los futbolistas que gastan miles de dólares en relojes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?