Justin Trudeau reta a una pelea a figura de 'Friends'

El actor Matthew Perry fue compañero de clases del político canadiense, a quien en una oportunidad golpeó.

Justin Trudeau le dejó un mensaje al actor Matthew Perry. | Fuente: Facebook: Justin Trudeau / NBC

Justin Trudeau quiere su revancha. El primer ministro de Canadá respondió al actor Matthew Perry, luego que este confesara en una entrevista que golpeó al político cuando ambos eran niños y estudiaban juntos en una escuela de Ottawa. El reto fue lanzado a través de un mensaje en Twitter.

Matthew Perry se hizo famoso por interpretar al personaje de Chandler en la serie de televisión Friends. Fue durante una entrevista con el programa de Jimmy Kimmel que contó esta curiosa anécdota con Justin Trudeau. "Creo que él estaba destacando en un deporte en el que nosotros no, así que fue por puros celos. Así que ya sabes, lo golpeamos", contó el actor. No lo hizo solo, sino que fue acompañado por otro compañero de clases.

Matthew Perry confesó que golpeó al primer ministro canadiense Justin Trudeau cuando eran niños. | Fuente: YouTube: Jimmy Kimmel Live

La época en la que discurre esa anécdota fue cuando el padre de Justin Trudeau era el primer ministro de Canadá. "Era un niño estúpido en esa época", comentó Perry, quien agregó que el joven Trudeau no estaba resguardado por ningún tipo de seguridad especial.

Quiere su 'revancha'. Fue este fin de semana que el político canadiense decidió responderle. "He estado pensando en ello y ¿saben qué? ¿Quién no ha querido pegarle un puñetazo a Chandler? ¿Una revancha Matthew Perry?”, escribió Trudeau en Twitter. El actor respondió: "Creo que voy a rechazar su proposición de revancha, señor. (Dado que actualmente cuenta con un Ejército a su disposición)".

Justin Trudeau publicó su tuit en April Fool's Day, el Día de los Inocentes en Estados Unidos.
¿Qué opinas?