El cantante sufrió la represión policial durante una protesta contra Nicolás Maduro. | Fuente: Twitter: @NoticiasVenezue

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, integrante del reconocido dúo Chino y Nacho, fue víctima de la represión que se padece en Venezuela. El incidente ocurrió este lunes durante una manifestación en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro. Un video filtrado en Twitter muestra el tenso momento que le tocó vivir.

El artista fue afectado por los gases lacrimógenos lanzados por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional. "Yo venía sin máscaras y sin piedras; estábamos  quitando las piedras de la mitad del camino y recibimos gases lacrimógenos. No es el odio lo que nos debe motivar, lo que nos debe motivar es el amor. Todos somos hermanos, así pensemos diferente. Necesitamos tener el derecho de estar aquí parados y pedir un cambio", clamó Nacho.

Se enfrentó a reportero. Además, el cantante también tuvo que hacerles frente a periodistas cercanos al gobierno. Uno de ellos lo increpaba diciéndole "tú no vives aquí". En respuesta, Nacho le dijo que está en el país para apoyar a los venezolanos en la lucha.

"No estoy de acuerdo con la violencia. Yo soy un ciudadano venezolano. Yo no le he quitado un dólar al gobierno", agregó Nacho. Este lunes se realizaron en Venezuela multitudinarias manifestaciones que exigen la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la realización de elecciones libres para este año.

0 Comentarios
Valora la nota:Lanzan gases lacrimógenos contra Nacho durante protestas en Venezuela
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?