Una violenta pelea en la mitad de la calle paralizó Londres

Imágenes del video muestran el momento en el que el conductor de un camión se bajó para increparle al otro sujeto por sus maniobras.

Ambos conductores protagonizaron una fuerte pelea. | Fuente: Infobae

Una agresiva disputa se desató este último viernes en una calle al sureste de Londres entre dos conductores. Ambos fueron grabados por testigos que debieron esperar a que la pelea termine y puedan continuar por la vía. Los insultos habrían comenzado momentos antes, pero el autor del video sacó su celular para grabar lo que vino después: el enfrentamiento.

La grabación muestra al conductor de un camión que bajó de su vehículo para reclamarle al chofer del otro carro las maniobras que había hecho. No esperó ni un segundo para empezar a darle un par de golpes.

La otra persona, un poco más pequeña, sacó su correa para usarla como arma, pero no cumplió con el objetivo de hacer daño y resultó con mayor cantidad de golpes. Tras unos segundos en donde los puñetes iban y venían, ambos tomaron pasos de distancia y un ciclista llegó para evitar que sigan peleando.

Una vocera de la Policía Metropolitana indicó que cuando los oficiales llegaron al lugar tras recibir los reportes, ambos conductores ya se habían ido y no pudieron ubicarlos tras buscarlos por la zona. Informó Infobae.

Los insultos habían comenzado desde antes. | Fuente: Infobae
Un ciclista llegó para que ambos conductores sigan propinándose golpes. | Fuente: Infobae
0 Comentarios
Valora la nota:Una violenta pelea en la mitad de la calle paralizó Londres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?