Nuevo tráiler de Game of Thrones logra récord de visualizaciones en YouTube

El nuevo avance de la séptima temporada de "Game of Thrones" ha despertado el interés de millones de fanáticos.

Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister protagonizan el nuevo avance de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

Apenas 24 horas desde la publicación en internet de un nuevo tráiler de la inminente séptima temporada de Game of Thrones, el adelanto, protagonizado por Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, ya ha superado las 7 millones de visualizaciones en YouTube.

En el clip, de poco más de un minuto y que lleva ya más de 7,9 millones de visualizaciones, los tres personajes del coral elenco de Game of Thrones toman posiciones para la llegada del invierno.

​La lucha por el Trono​. Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ya viaja decidida a recuperar lo que es suyo por derecho. Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

La próxima temporada, que contará con siete episodios -la más corta hasta la fecha, aunque la octava y última constará de seis capítulos-, se estrenará el próximo 17 de julio.

EFE

Jon Snow protagoniza en el nuevo tráiler de "Game of Thrones". | Fuente: HBO
¿Qué opinas?