Las olas son tan fuertes que logran sumergir totalmente la ventana de una de las habitaciones del crucero.
Un viaje de terror. Los protagonistas del video parecen despreocupados, pero la escena es algo angustiante: olas de más de 10 metros de alto golpean las ventanas de un crucero repleto de turistas. Fue precisamente uno de ellos quien grabó las imágenes y lo compartió en YouTube.
El crucero de Royal Caribbean partió de Nueva Jersey (EE.UU.) con rumbo a Puerto Cañaveral en Florida, una ruta que no iba a poder concretarse. Aproximadamente 4500 invitados y 1600 tripulantes iban a bordo del barco. El viaje ocurrió en febrero de 2016, pero las imágenes recién vieron la luz.
El poder del agua. El barco era sacudido por fuertes vientos a 200 kilómetros por hora, mientras que las olas golpeaban las ventanas. Según se aprecia en el video, los dos pasajeros ven con asombro cómo el agua logra sumergir totalmente la ventana de la habitación, aunque no llega a penetran al interior del ambiente.
Producto del fuerte oleaje, cuatro pasajeros resultaron heridos y algunas habitaciones acabaron dañadas. El barco se vio obligado a regresar a Nueva Jersey debido al mal tiempo. Stephen J. Burke, músico del crucero de Royal Caribbean, fue quien publicó el video en YouTube el pasado10 de marzo. Hasta la fecha ya ha logrado más de 4 millones de reproducciones.
Comparte esta noticia