El accidente que parece sacado de una película de acción

La camioneta salió volando por los aires tras una mala maniobra del conductor. Al caer acabó colisionando contra un auto en el que iba una mujer.

Quien iba al volante no era el dueño del vehículo, sino un joven de 18 años que acababa de robarlo. | Fuente: YouTube: Thien Viet

La escena parece sacada de una película de acción. Una camioneta transita a gran velocidad por una vía, segundos después una mala maniobra del conductor provoca que salga volando por los aires hasta caer sobre un auto estacionado. Pese al terrible impacto no hubo heridos de gravedad. Las imágenes han sido filtradas en YouTube.

Todo ocurrió este último martes en Louisiana, Estados Unidos. El conductor de un Toyota Tacoma sufrió el robo de su vehículo a manos de un joven de 18 años. Este emprendió una rápida huida por las calles de la ciudad, viajando a más de 180 km/h. La policía fue notificada e inició la persecución.

Escapaba de la policía. Según informa el portal KSL News, el delincuente responde al nombre Kevonte Dekorey Austin, quien aprovechó un descuido del conductor para apropiarse de su camioneta. Desafortunadamente para él,  perdió el control del vehículo al meterse a una zanja. La velocidad a la que iba ocasionó que salga volando por los aires hasta caer varios metros más adelante.

Un Toyota Corolla que estaba estacionado recibió el impacto de la camioneta. Dentro estaba Barbara Harlon, una mujer que se salvó de por muy poco de ser una víctima fatal del accidente. El joven delincuente fue arrestado por la policía local.

Así quedó el Toyota Corolla que recibió el impacto. Su conductora salió ilesa. | Fuente: www.ksla.com
0 Comentarios
Valora la nota:El accidente que parece sacado de una película de acción
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?