Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

YouTube: paracaidistas juegan 'Quidditch' al mismo estilo de Harry Potter

Así se juega al 'Quidditch' en la película
Así se juega al 'Quidditch' en la película "Harry Potter". | Fuente: Warner Bros.

Volando sobre escobas 'mágicas', los jugadores luchan por el balón más grande, llamada 'Quaffle'.

Un grupo de paracaidistas colombianos se aventuraron a jugar Quidditch al mismo estilo de Harry Potter. Su adrenalínica experiencia quedó registrada en YouTube y forma parte de un spot publicitario de una empresa de telecomunicaciones.

El ‘Quidditch’ es el nombre de un deporte ficticio practicado por personajes del mundo mágico de Harry Potter. Para su práctica se empela una especie de balón llamado Quaffle y los jugadores van encima de escobas voladoras. Esto es lo que precisamente quisieron imitar los paracaidistas que protagonizan el clip de YouTube.

“Seis de los nuestros, fans del mago más famoso del mundo, decidieron hacer realidad el deporte de los libros”, se puede leer al inicio del video. Tras ello, los seis deportistas se lanzaron del avión, siempre resguardados con sus respectivos paracaídas.

Al final del video, uno de los jugadores logra pasar la pelota a través del aro del equipo contrario y así se lleva la victoria. Acto seguido, todos abren sus paracaídas y dan por finalizado esta emociónate experiencia.

El spot de la empresa ETB ha logrado ser viral en YouTube. Desde que fue publicado el pasado 26 de abril, ha logrado más de un millón de reproducciones.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA