Khaleesi en momento de tensión previo a arrancar con los ladridos y los gruñidos. | Fuente: Youtube / Elvis and Khaleesi

Youtube es una fuente inagotable de videos de casi ninguna utilidad, pero que igual nos tienen pegados viéndolos de principio a fin. El penúltimo gran viral de los últimos días tiene a un bulldog llamado Khaleesi atento a una película de terror en la televisión.

Hasta el momento, más de 100 mil personas han visto a este perro ladrando en uno de los momentos más tensos de la película El Conjuro (Estados Unidos, 2013). El usuario que subió el video en la cuenta Elvis and Khaleesi asegura que a su bulldog le encantan ver películas de terror.

+ Youtube | Jennifer Lopez sufre doloroso incidente en concierto

En un video publicado en Youtube el 21 de agosto de 2016, se ve también a Khaleesi sentado viento atentamente otra escena de terror que lo altera cuando sale un rostro gritando de pánico. Al menos, nadie podrá acusarlo de no estar atento, ni a su dueño de no intentar lograr que su perrito se haga famoso.

El Conjuro fue la primera película de una saga que continúa en la actualidad. La primera entrega logró éxito de taquilla y de crítica. La página IMDB la calificó con 7.5 puntos tras recoger más de 300 mil artículos especializados.

+ Youtube | Una piloto de carreras salió ilesa de la explosión de su auto

El perro en un video grabado hace un año. Ese solo logró 300 vistas. El éxito llegaría un año después. | Fuente: Youtube / Elvis and Khaleesi | Fotógrafo:


0 Comentarios
Valora la nota:Video | Bulldog se vuelve viral ladrándole a una película de terror
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?