Los bañadores están de moda... otra vez. | Fuente: KimKardashianWest.

Hace apenas tres años no se me pasaba por la cabeza usar ropa de baño entera. Sentía que era solo una pieza para la abuela y nada favorecedora. A lo mucho usaba el famoso tankini (combinación de un bodytank y bikini), pero jamás de los jamases miraba las opciones de traje entero.

Sin embargo, en el último año me he obsesionado con las ropas de baño entera por sus miles de opciones y lo increíblemente sexy que cualquier mujer con cualquier tipo de cuerpo se puede ver. Lo más paja es que existen marcas peruanas de ropas de baño que ya tienen incorporado esta propuesta.

El traje de baño entero favorece a todas: mujeres con curvas, sin ellas, bajas de estatura, altísimas y además, te da la seguridad de mantener todo en su sitio y –muy importante- proteger una parte importante de tu piel.

Aquí les traigo 10 razones para atreverse y usar un bañador entero este verano.

1. Nunca más glamurosa

Es la elegancia hecha ropa de baño. Con ella te vas a ver sofisticada e interesante, así estés en el Caribe o en la piscina de tu barrio. Sino, miren a Elizabeth Taylor, Grace Kelly o Audrey Hepburn. La marca Emma Bellini tiene modelos infinitamente elegantes y sexys. 

Bañador clásico. | Fuente: Pinterest.

*********************************************

2. Para ti, que te gusta el panetón

¿Crees que el traje entero solo beneficia a las chicas delgadas? ¡Nada más falso que eso! Literalmente, hace que todo tu cuerpo se vea mejor. El traje de baño entero se amolda a ti, a tu figura y no al revés.

Bañador. | Fuente: Pinterest.

*********************************************

3. Nada conservador

Si quieres verte con un cuerpo de infarto recurre a los cortes más profundos. Así podemos crear la ilusión óptica de una cintura más pequeña, piernas más largas y glúteos más redondos. Las Kardashian lo saben muy bien. Chequeen las propuestas de la marca Liberata

Bañador entero. | Fuente: Pinterest

*********************************************

4. Un solo color

Si tienes rollitos que aún no has logrado bajar, te recomiendo escogerlas en colores sólidos y sin estampados. Un negro, azul o rojo se ven hermosos con un buen sombrero estilo pamela hat. Sin embargo, si eres un poquito más atrevida, te recomiendo las que tienen estampados con frases muy chulas como las que tiene la marca Peruvian Flake

Look monocrom. | Fuente: Pinterest.

*********************************************

5. Bañador entero, corazón contento

Con un traje de baño entero no tienes que preocuparte de comer mucho en tus días de playa. Puedes comerte diez Frío Ricos y aun así sentirte como una hermosa sirena.

Bañador. | Fuente: Pinterest

*********************************************

6. A prueba de olas

Si eres de las que pasan horas en el mar o te gustan los deportes acuáticos, las ropas de baño enteras serán tu mejor aliado para darte comodidad y seguridad.

Bañador surf | Fuente: SL.com

*********************************************

7. Súper cool

No tienes que tener una gran salida de baño para ir a comer o caminar por el malecón. Usa un short de jean y te verás además de regia y con todo en su lugar, muy a la moda.

Bañador y shorts de jean | Fuente: Pinterest

*********************************************

8. Customízate, nena

Puedes usar los accesorios que quieras, ya que la simplicidad de usar una sola pieza te permite ser más osada con los complementos. Unos aretes largos, un sombrero enorme o un buen collar harán que te veas fabulosa.

Bañador y accesorios. | Fuente: Pinterest.

*********************************************

9. Hot mama

Para las que son mamis, es un modelo cómodo. No tengas miedo, que ninguna parte de tu cuerpo saldrá a la luz en las actividades 4x4 con el bebé.

Bañador negro | Fuente: Pinterest

10. ¿Quién dijo selfie?

Al momento de alguna foto, no pierdas el aliento metiendo la barriga. Solo sonríe y disfruta.

Bañadores estampados. | Fuente: Pinterest

Así que ya sabes el traje de baño hace tiempo dejó de ser una pieza aburrida para pasar a ser el elemento it del verano.

¡Atrévete y Úsalo!

0 Comentarios
¿Qué opinas?