Las cábalas para Año Nuevo | Fuente: RPP

Levante la mano quien no se ha puesto un calzón de color rojo para atraer el amor la misma noche del 31 de diciembre o quien no se puso uno de color amarillo para atraer la suerte en el Año Nuevo. No sé si ustedes, pero al menos yo, sí he usado varios amarillos (creo que pocos rojos, pero ese ya es otro blog). El tema es que no solo el rojo y el amarillo tienen significados, al parecer todos los colores tienen uno y en este humilde blog de moda les explicaré cuáles son para que se apuren y ¡compren ya!

Ojo: yo no creo en eso, como creo que tampoco ustedes, pero por si las dudas, ¿no?

Y ya saben, siempre, siempre, ¡Atrévanse y úsenlo! Besitos y feliz año :)

Amarillo: Full Energía

Este es el color que más simboliza al Año Nuevo y representa la felicidad, buena suerte y la prosperidad. Si quieres empezar full pilas el 2017 usa el amarillo patito.

Blanco: ¿Alguien dijo boda?

Si te cansaste de esos amores que no llegan a ningún lado, si ya quieres vestir de blanco o simplemente quieres un compromiso más serio porque te da la gana este es tu color, blanco Ñapancha. El blanco simboliza la paz, la armonía y la unión. ¿Estamos?

Rojo: Oh, el amor

Aquellas chicas que buscan alguna nueva conquista este verano, algún churro por la playa o simplemente conversar al que ya tienen deben usar ropa interior en color rojo Susy Díaz. ¡Avisadas están!

Azul: Mente Fría

Si estuviste todo el 2016 pensando en pajaritos (o en pajarracos) y necesitas estar 100% enfocada en tu trabajo y estudios en este nuevo año que empieza, el color azul simboliza la concentración, las buenas ideas, la mente clara y despejada para los negocios y los estudios.

Verde: Paz y Armonía

Es difícil encontrar este color de ropa interior (a menos que seas un duende), pero el verde es un color que siempre se ha relacionado con la sanación. Si tuviste un 2016 difícil, este color que remite a la naturaleza, te traerá armonía, calma, protección y salud.

Negro: Aventura y Sexo

El color negro siempre se ha relacionado con lo misterioso. Y dicen que si quieres un año lleno de aventuras y fantasías sexuales, ¿por qué no?, este color es el indicado.

Sepa más:
¿Qué opinas?