Espero puedan participar en el sorteo. | Fuente: Carolina Ciurlizza

Hola chicos y chicas, ¿cómo están? Soy Carolina Ciurlizza, de nuevo escribiéndoles sobre lo último en moda, belleza y salud. Hoy día les traigo un post buenísimo y, además, un sorteo para que prueben los programas Detox de la marca peruana Green Press

¿De qué se trata? Los juegos desintoxicantes o mundialmente conocidos como "detox" son zumos hechos en base de diferentes combinaciones de frutas, verduras, semillas, raíces y legumbres, cuyos ingredientes han sido seleccionados especialmente por su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales, así como por sus propiedades antioxidantes y depurativas.

¿Para que sirven? los juegos detox son una nueva manera de bajar de peso, de forma saludable, a la vez que sirve como desintoxicante de la enorme cantidad de toxinas que ingerimos diariamente. 

Mi experiencia

Les tengo que confesar que antes de probra los juegos Detox no creía mucho en sus resultados. Había escuchado que después de tomar dichos zumos te sentías de mejor ánimo, más liviano, tu cuerpo empieza a funcionar mejor y hasta el pelo se te pone más brillante. 

Pues bien, hice la prueba y aunque no estaba acostumbrada a tomar tanto líquido al dia (la cantidad de botellas diarias recomendadas van desde los 3 hasta las 7), sentí el efecto positivo en mi cuerpo casi inmediatamente. 

Además, los sabores de los jugos son buenísimos, riquísimos y se siente la frescura de los ingredientes.

Concurso: 

Si quieren ganarse un pack Detox de Green Press sigan las siguientes súper fáciles instrucciones para probar estos deliciosos jugos: 

1. Darle like a la página de Green Press

2. Darle like al fanpage de este blog

3. Y poner su nombre en la caja de comentarios de este post. 

El sorteo se hará el próximo miércoles. Besitos para todos ;) 

0 Comentarios
¿Qué opinas?