Un vestido cuesta 800 soles, alquilarlo 150 soles. | Fuente: Glam' Hour

El alquiler de vestidos no es nada nuevo. De hecho para bodas, algunas novias prefieren ahorrar dinero y rentar el vestido. Sin embargo, en los últimos meses una nueva tendencia se ha impuesto en Lima y es el alquiler de vestidos de lujo o de alta gama para fiestas o eventos importantes. 

Esta es una opción práctica para las mujeres que tienen muchas bodas a las cuales asistir, bautizos, eventos, fiestas y no quieren gastar entre 500 a 2000 soles por vestido en cada ocasión. Además, en esta época de redes sociales, estar repitiendo el vestido no es algo que las chicas quieran hacer y menos usar la de la amiga, que probablemente salió ya en alguna foto con el vestido en cuestión. 

En Lima existen tiendas donde podemos encontrar vestidos de alta gama, con pedrería fina, de seda y que por un precio cómodo, que oscila entre los 50US$ a 80US$ lo podemos llevar a casa y lucirlo en nuestra noche importante. 

¿Qué opciones hay?

Una de esta tiendas es Glam Hour, ubicada en la Av. José Pardo 1167, Oficina 102, Miraflores, que ofrece vestidos de fiesta para todas las tallas. Además ofrece a sus clientes la posibilidad de ajustar el vestido a sus medidas, siempre y cuando no sean cambios muy drásticos. 

Otra tienda que ofrece vestidos de fiesta largos y cortos es Dress2Go. Con previa cita, las clientas podrán escoger entre las diversas opciones que tienen y llevarse el que más les guste. 

Dato: en mi Facebook hay un concurso para ganarse un vale de alquiler de vestido de la tienda Glamhour para usarlo en cualquier momento del 2018. El sorteo va hasta el viernes, así que corran y no se lo pierdan!!!

En la mayoría de tiendas de alquiler hay para todas las tallas y se hacen arreglos. | Fuente: http://www.csmevents.com/2017/06/rent-dresses/awesome-rent-dresses-57-on-elegant-dress-with-rent-dresses/
0 Comentarios
¿Qué opinas?