El Museo de Saint Seiya cierra sus puertas pero prepara una gran sorpresa

El museo de Saint Seiya abrió hace un poco más de dos años y se volvió un punto turístico del anime. Fue visitado por miles de fans y personajes que trabajaron en la serie.

Se prepara una gran sorpresa | Fuente: Museo de Saint Seiya

Si existe un lugar en Perú que todo fan de Saint Seiya y del anime en general debió haber visitado, sin duda  fue el Museo de Saint Seiya Este museo exponía una gran colección de Los Caballeros del Zodiaco,  podías encontrar figuras Myth Cloth, escenarios, artículos raros de los años 80, piezas bañadas en oro, entre otros. Y no solo podías encontrar artículos de Japón, también de Perú, Brasil, Francia, Italia y muchos otros países donde la serie Saint Seiya fue un éxito.

Hace unos días se anunció en la cuenta oficial del museo el cierre del santuario de los fans de la mítica serie. Sin embargo, se está preparando una gran sorpresa que será anunciada en este espacio.

 

Repasemos solo algunas celebridades de la serie que pasaron por el museo de Saint Seiya: Yamil Atala (voz de Aioria de Leo), Daniel Abundis (voz de Máscara de Muerte), Pepe Vilchis (voz de Shun de Andrómeda), Ricardo Mendoza (voz del Dragón Shiryu), Mauren Mendo (cantante oficial de los temas de la serie en español), Maggie Vera (cantante oficial de los temas de Hades en español), Nobuo Yamada (cantante oficial de los temas de Saint Seiya en japonés).

Pronto más información del destino de la colección más grande del mundo de Los Caballeros del Zodiaco.

El museo de Saint Seiya prepara una gran sorpresa | Fuente: Museo de Saint Seiya
Voz del Fénix en el Museo de Saint Seiya | Fuente: Museo de Saint Seiya
Ricardo Mendoza, voz de Shiryu, en el museo | Fuente: Museo de Saint Seiya
Pepe Vilchis, voz de Shun, en el Museo de Saint Seiya
Cantante de los temas de Hades en español | Fuente: Museo de Saint Seiya
Cantante de los temas de Saint Seiya en japonés y el fundador del museo
Voz de Aioria de Leo | Fuente: Museo de Saint Seiya
Cantante de los temas de Saint Seiya en español
¿Qué opinas?