Fotos: armaduras divinas de Saint Seiya en tamaño real

Mira las armaduras usadas en la saga de Hades en tamaño real.

Jorge Vásquez

Mi nombre es Jorge Vásquez Flores, soy Abogado de profesión y fan de Saint Seiya desde 1994, año en la cual la serie llegó a Perú. Soy fundador del Grupo ANS “Fan Club de Saint Seiya”, el Museo de Saint Seiya y actual Record Guinness de Saint Seiya por la mayor colección de artículos de la serie en el mundo.

Seiya y sus amigos con armadura Divina
Usadas en Hades Eliseos | Fuente: google

No hay duda que la serie Saint Seiya tuvo y tiene mucha fama en varios paises, dentro los cuales está Hong Kong. Lugar en el cual se está organizando el evento llamado "Saint Seiya‬ Docks", realizado con motivo del 30 aniversario de la franquicia.

En dicho evento se están exponiendo las 5 armaduras de los caballeros de bronce en su versión divina. Recordemos que estas armaduras fueron usadas en la saga de Hades, especificamente en el capítulo de los Campos Eliseos donde pelearon con el mismo Hades.

Estos ropajes son un tipo de armaduras especiales que resultan ser, hasta ahora, la "máxima evolución" de las armaduras, la cual ocurre al recibir la sangre de un Dios y que el portador haga arder su cosmo lo suficientemente alto como para "despertarla".

Sin mas que decir les comparto fotos de estas geniales armaduras que son el deleite de todo fan de Seiya y sus amigos.

Portando armaduras divinas

Portando armaduras divinas

Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle "Me gusta" a esta publicación y al blog.

Les dejo el fanpage de "El Cuarto de Seiya" por si tienen alguna o pedido.

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo?

¡Nos leemos!