Saint Seiya: Actores de doblaje visitan Perú en junio

Dos importantes actores de doblaje de la franquicia pisarán tierras peruanas en junio
Un día dedicado a los fans de la exitosa franquicia.

Los fans de Saint Seiya están más que contentos ya que los actores de doblaje de Shiryu del Dragón y Shun de Andromeda visitarán este 10 de junio nuestro país. Esto con motivo del evento anual realizado por el fan club de la serie en Perú: Los Caballeros del Zodiaco Fest 2018 

Ricardo Mendoza le da voz al personaje de Shiryu del Dragón, quien es un de los protagonistas de Saint Seiya.

Shiryu es una persona noble, con un fuerte sentido del honor. Siempre destaca por estar dispuesto a sacrificarse por sus compañeros y  les demuestra una gran gratitud y lealtad. Su sentido del sacrificio fue lo que hizo reaccionar a Shura y por ello Shura le brindó su cosmos para poder usar su técnica Excalibur.

Una de las peleas más recordadas de este personaje es cuando se enfrentó al caballero del dragón negro. Enfrentamiento que puso entre la vida y al muerte a Shiryu.

Por otro lado tenemos al señor Pepe Vilchis, quien le da voz al personaje de Shun de Andromenda. Repasemos un poco de este caballero.

Shun es un joven de apariencia frágil, además de ser junto con Seiya de Pegaso el menor del grupo. Desde su presentación se ha expresado que es un joven bastante atractivo, pues las chicas que estaban en el coliseo del Torneo Galáctico clamaban por él a gritos.

Sin duda lo que más resalta de Shun es su personalidad llena de paz. Además detesta las peleas, tanto que siempre resulta herido por temor a herir a sus enemigos y sacrificaría su vida por salvar las de otros. Es el santo más bueno y noble de todos, tiene un gran corazón. De hecho resulta que Shun es la persona con el corazón más puro de la Tierra.

Eso es todo caballeros, nos encontramos en la próxima nota.

¡Saludos!

Sepa más:
¿Qué opinas?