Saint Seiya: así celebraron los fans los 30 años de la película

La película más importante de la franquicia festejó hace unos días sus 30 años, evento que estuvo a cargo del fan club de la serie en el Perú: Grupo ANS

Podemos ver al Dios Abel, la Diosa Athena y al viejo maestro

El pasado viernes 27 de julio el auditorio de la Asociación Peruana Japonesa tuvo un lleno total. Esto debido a que el Grupo Athena No Seintos, fan club de Saint Seiya, celebró los 30 años de la película “Los Caballeros del Zodiaco contraatacan”.

Este largometraje fue el primero que se proyectó en salas de cine peruanas y muchos de los que ahora pasamos los 30 años la pudimos ver en cines que ya no existen.

En la película Abel vuelve a la Tierra y se encuentra con su hermana menor Athena, quien al inicio parece traicionar a sus fieles caballeros. Sin embargo todo esto era un plan para poder acabar ella misma con su hermano. Seiya se entera por Saga de todo esto y Pegaso una vez más emprende la lucha por su Diosa.

Los fans pudieron disfrutar de una charla muy detallada del largometraje con datos curiosos, información del recuerdo, entre otros detalles. Desde luego también se proyectó la película, todos los fans aplaudían la aparición de cada personaje.

Durante todo el evento pude exponer mi colección, que fue temática. Todas las piezas estuvieron relacionadas con la película.  Pude incluir discos de vinilo, figuras, entre otras cosas nunca antes vistas en Perú.

Para cerrar el evento se presentó una de las mejores voces del anisong latino, la señorita Zinnia Rojas. Ella y Jesús Ramírez del fan club ANS pudieron interpretar el tema de cierre de la película. Esto hizo suspirar y emocionar a todo el auditorio.

Debido a que muchos fans se quedaron fuera debido a la capacidad del auditorio, que por cierto era grande, se está viendo la posibilidad de programar una segunda fecha de este evento que era totalmente gratuito para los fans.

Nos leemos pronto, no se olviden seguirme en El Cuarto de Seiya.

Le dejo el video de la presentación de Zinnia Rojas y Jesús Ramírez del Grupo ANS , video cortesía de Koko Ludeña.

¿Qué opinas?