Saint Seiya: Así se celebró el gran festival anual en Perú

Como todos los años los seguidores de la mítica serie celebraron su fanatismo por Seiya y sus amigos mediante un gran festival

El pasado fin de semana se realizó en nuestro país el evento Los Caballeros del Zodiaco Fest 2018, que reúne a muchos seguidores de la mítica serie que arribó a tierras peruanas en el año 1994.

El evento tuvo, entre otras cosas:

-El concurso Miss Athena Perú 2018: Consistía en elegir a la chica que represente de mejor forma al personaje de la Diosa Athena. La participante respondió una serie de preguntas y demostró todo su talento en cuanto al cosplay. La ganadora fue la señorita EndLess, pero cabe mencionar que todas las participantes lo hicieron muy bien.

-El Concurso Imita al Patriarca: Todo fan de Saint Seiya recuerda esa voz ronca e imponente del Patriarca Arles. Resulta que varios fans se animaron a participar tratando de imitar tan característica voz. Fue un concurso muy divertido, dentro del cual se descubrieron varios talentos.

-Presentación de Jeffersson Tadeo: El cantante peruano, participante de la Voz Perú, deleitó a todos sus fans con los mejores temas de Saint Seiya, haciendo cantar a más de uno y recordando la infancia que muchos vivimos viendo la serie.

-Exposición de colecciones: El Museo de Saint Seiya estuvo presente en el festival, e instaló una serie de escenarios y figuras que representaban grandes escenas de la mítica serie. Exposición digna de admirar. Nadie se fue sin tomarle foto a todo.

-Talleres de dibujo:  Podías participar de un taller donde te enseñaban a dibujar o dar los primeros pasos al estilo de Shingo Araki (dibujante de Saint Seiya en el anime).

-Presentación de Berioska: La reconocida cantante anisong participó del gran evento, en el cual estrenó dos videos grabados con Mauren Mendo y Maggie Vera, cantantes oficiales de la serie. 

-Hubo más atracciones, pero sin duda el plato de fondo fueron las presentaciones de las voces oficiales de Shun de Andromeda y Dragón Shiryu; Pepe Vilchis y Ricardo Mendoza (México) 

Los artistas hicieron saltar de emoción a todos los presentes, se animaron a cantar, los fans les hicieron preguntas y desde luego muchos se fueron con una foto, firma y saludo de los grandes actores de doblaje.

Sin duda la fanaticada por Saint Seiya está creciendo cada vez más, y el Grupo Athena No Seintos lo confirmó el fin de semana pasado.

Compartimos fotos del evento gracias al club de la serie en Perú.

¡Nos leemos pronto!

Sepa más:
¿Qué opinas?