Saint Seiya: cantante oficial graba video con talentos peruanos

Saint Seiya es un anime que se caracterizan por su hermosa música, ningún tema pasa desapercibido ante el oído de los fans. El tema "cadena de flores" de la saga The Lost Canvas no escapa a esa regla.

Voces en el tema Cadena de Flores | Fuente: Museo de Saint Seiya

The Lost Canvas es un spin-off escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi. Está basado en el manga de Saint Seiya, escrito y dibujado por Masami Kurumada.

El manga se publicó semanalmente en la revista Shonen Champion de Akita Shoten, y se compiló toda la historia en 25 volúmenes que podemos encontrar en nuestro idioma.

En junio de 2009 el estudio TMS Entertainment decidió adaptar el manga en una serie de anime en formato OVA, y hasta ahora se han producido 26 episodios. Aún no hay novedad de una tercera temporada.

Dentro del anime el tema bandera es la canción de cierre Hana No Kusari (Cadena de Flores). En este video interpretado y grabado por la cantante oficial de los temas de la saga de Hades: la talentosa Maggie Vera (México). Pero Maggie Vera no estuvo sola en este gran proyecto, ya que contó con la participación de una de las voces más reconocidas del anison de habla hispana: Berioska (Perú). Sumado a tremendas voces que enamoran a cualquier fan de Saint Seiya estuvo una de las bandas anison más famosas a nivel nacional; Animelmack.

El Museo de Saint Seiya fue escenario de este gran video que comparto para deleite de los fans.

Tema de cierre de The Lost Canvas | Fuente: Museo de Saint Seiya
¿Qué opinas?