Saint Seiya: ¿Conoces la historia en la que Hyoga es el protagonista?

En el año 1988, cuando Masami Kurumada estaba terminando el manga de Saint Seiya (la parte del Santuario) publicó una historia extra donde el protagonista es Hyoga de Cisne. Esta historia vino en la Weekly Shonen Jump 13 y se llamó "La historia del Cisne: Natassia del país del hielo"

Seiya no es el protagonista aquí | Fuente: Manga GLENAT

En el año 1988, cuando Masami Kurumada estaba terminando el manga de Saint Seiya (la parte del Santuario) publicó una historia extra donde el protagonista es Hyoga de Cisne.

Esta historia vino en la Weekly Shonen Jump 13 y se llamó "La historia del Cisne: Natassia del país del hielo"

Nos cuenta el enfrentamiento que tuvo Hyoga con los Guerreros Azules, quienes controlaban las regiones boreales en la era del mito.

Todo se desarrolla en Blue Graad, un pequeño pueblo en la región donde vive Hyoga.

Ante el Cisne se presenta Alexer, hijo del gobernante de Blue Graad. Alexer le propone a Hyoga unirse a ellos, a lo cual el Cisne rechaza esa propuesta, para al final caer derrotado por el Guerrero Azul Alexer.

Cuando Hyoga está en los calabozos aparece Natassia, hermana de Alexer, quien le cuenta que su hermano fue desterrado hace muchos años por querer expandir sus dominios en forma violenta.

Ahora Alexer ha regresado a cargo de los Guerreros Azules, y su primera víctima es su padre, a quien le da muerte. Luego de eso va a la celda de Hyoga a proponerle una vez más que se una a los Guerreros Azules. Para esto Hyoga ya tenía su armadura (se la trajo GLOVO…digo, ¡el niño Jacob!)

El cisne luego de vencer a los Guerreros Azules se enfrenta a Alexer, quien usa el poder del IMPULSO AZUL (si, luego lo usaría el Syd en el anime de Asgard). Al final Hyoga lo logra vencer con su EJECUCIÓN DE AURORA.

Mientras el Cisne y Alexer peleaban, Natassia salió a rezar, no se sabe exactamente para que salió. Yo pienso que se quería suicidar, ya que según dijo que si su padre moría ella no tendría razón para vivir. Pero supongamos algo más bonito, supongamos que salió a rezar para que Hyoga y su hermano dejen de pelear.

Al final Natassia se congela de tanto rezar en el frio, pero Hyoga logra salvarla. El Cisne perdona la vida de Alexer para que cuide a su hermana.

Todo finaliza con Hyoga diciendo que si mata a Alexer, su hermana no tendría razón para vivir, a lo cual Alexer se arrepiente de sus errores.

Lo último que dice Hyoga es “…además, mi madre muerta se llamaba Natassa”, dando a entender que por eso la salvó y perdonó la vida de Alexer (algo así como Batman que perdono a Superman porque su madre se llamaba Martha…jajaja, ok, ok, mal chiste).

Cabe señalar que esta historia solo existe en el manga, no en el anime. Por Youtube rondan un videos hechos por fans, los cuales son buenos pero son proyectos de animar esta saga que quedaron en el aire.

No se olviden seguirme en Facebook.

¡Nos leemos!

Sepa más:
¿Qué opinas?