Conoce las novedades que Amazon Web Services trae al Perú

Hace unos días se realizó el Amazon Web Service Summit 2016 en nuestro país para informar sobre las facilidades sobre computación en la nube.

Gabriela Patrón

Periodista digital, geek, y apasionada por la tecnología y sus usos para mejorar nuestra vida. Trabajo para el Grupo RPP en análisis de data y en redacción de notas de tecnología. Web: gabrielapatron.com

Amazon Web Service
Amazon Web Service ofrece soluciones para empresas que quieran tener su información en la nube. | Fuente: Amazon

Las soluciones de computación en la nube son cada vez más populares. Por eso Amazon Web Services (AWS) realizó hace unos días la edición peruana del AWS Summit 2016. Esta solución busca demostrar al usuario cómo la tecnología en la nube es flexible, puede ser escalable y la relación costo-beneficio.

Amazon Web Service comenzó en el 2006 y cuenta con un millón de clientes activos. La empresa asegura que la tecnología en la nube es más segura que tener un data center. Las startup son uno de los mercados con mayor demanda de este tipo de tecnología por su flexibilidad y bajos costos. AWS ofrece servicios de computación, almacenamiento, bases de datos, análisis, aplicación y despliegue de servicios desde centros de datos en EE.UU., Australia, Brasil, China, Alemania, Irlanda, Japón y Singapur. 

Caso de éxito Macchu Picchu Foods | Fuente: AWS Latinoamérica
Sepa más: