Posible diseño del iPhone 8
Hasta el momento no hay una filtración oficial del iPhone 8 u el iPhone X, pero se espera que no tenga biseles y tendrá sensores 3D. | Fuente: The Next Web

Apple está generando mucha expectativa ya que en el 2017 se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone. Se especula que el iPhone 8 o el iPhone X sería el equipo más caro de todos, llegando a costar más de 1000 dólares por sus componentes.

¿Por qué el precio tan elevado? Según el portal Fast Company, Apple lanzará tres modelos distintos del iPhone para este año. Los dos primeros modelos serían el modelo clásico y el Plus, mientras que el tercero sería la edición de aniversario. El posible nombre de esta edición de lujo sería el iPhone X.

Los componentes del iPhone X contaría con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin biseles. La memoria sería de 256 GB como el iPhone 7 Plus, cuyo precio en EE.UU es de $969 dólares.

Además el dispositivo contará con sensores 3D, una mejora en la cámara para poder usar la realidad aumentada, además de la posibilidad de desbloqueo por escáneo de rostro.

Si el precio en Estados Unidos llega a los 1000 dólares, se esperaría que a nuestro país llegue con un precio mucho más elevado. ¿Y tú, qué innovaciones crees que traerá el iPhone por su 10° aniversario?

Sepa más: