El nuevo gama alta de la compañía china cuenta con un procesador que utiliza la Inteligencia Artificial. | Fuente: Huawei

A tan solo un mes de haberse lanzado a nivel mundial en Múnich, Huawei presentó en Perú, junto con Claro su nuevo equipo gama alta. Se trata del Huawei Mate 10 Pro, el primer smartphone enfocado en la Inteligencia Artificial.

Nuestro país fue el primero de la región en contar con este equipo, además de una preventa online del 25 al 30 de noviembre.

El último IFA en Berlín fue presentado el Kirin 970, galardonado con el premio Best of IFA 2017, como el primer Sistema Chip del mundo en integrar un procesador dedicado exclusivamente a la ejecución de tareas de Inteligencia Artificial (IA); la Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU por sus siglas en inglés); y la Serie Mate 10 como los primeros dispositivos que hacen uso de este.

Además del nuevo EMUI 8.0 basado en Android 8.0. que, en conjunto, ofrecerán grandes avances y una performance mucho más fluida y personalizada.

La Mate 10 posee un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Con su tecnologìa de carga rápida Huawei SuperCharge y su batería de 4,000 mAh impulsada por IA, este dispositivo es capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.

Comercial sobre los equipos de esta serie. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Huawei Mobile

Este equipo vuelve de la mano de Leica para la cámara principal dual. Esta combina dos sensores: uno de 12MP en RGB y otra de 20MP en monocromático; además cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS por sus siglas en inglés), lentes duales con la apertura focal más grande del mundo de f/1.6; efecto Bokeh y zoom digital avanzado impulsados por IA.

Gracias a esta tecnología inteligente, sus características y funciones se ajustan de manera automática para reconocer escenas y objetos en tiempo real y en cualquier ambiente con el fin de lograr fotografías más nítidas.

Con respecto al cuerpo, el equipo cuenta con biseles apenas visibles, pantalla FullView y soporte de tecnología HDR10 y la certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo, brindando protección ante posibles accidentes. El Huawei Mate 10 Pro cuenta con 128GB de ROM y 6GB de RAM.

Lanzamiento del equipo en Perú. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Gabriela Patrón


0 Comentarios
¿Qué opinas?