Roku llega al Perú y lanza dos dispositivos de streaming

Los equipos permiten transmitir contenido a la TV ideal en HD (alta definición), 4K y 4K HDRP hasta a 60 fps.
Roku es un dispositivo que permite convertir cualquier televisor en una TV Smart. | Fuente: Roku

La compañía Roku, especializada en servicios de streaming en Estados Unidos, llegó a nuestro país. En esta oportunidad reveló dos productos, el Roku Express + ideal para transmisión en HD (alta definición) y, Roku Streaming Stick+ capaz de transmitir HD, 4K y 4K HDRP hasta a 60 fps.

La ventaja de estos productos es que el servicio de streaming es fácil de usar y accesible. Se puede usar con casi cualquier tipo de televisores.

En Perú, los consumidores pueden acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen 100.000 películas y episodios de televisión. Los consumidores también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, para controlar su experiencia.

Puede actuar como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y se puede escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa.

La compañía se dedica al servicio de streaming en EE.UU y ahora llega a nuestro país. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Roku

Roku Express+

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez. El dispositivo puede transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. 

Roku Streaming Stick+

Este dispositivo pequeño es ideal para quienes están en constante movimiento o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps).

Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.

Disponibilidad y precios

Los reproductores de streaming de Roku estarán disponibles en puntos de venta tales como Saga Falabella, Tottus e Hirakoa. Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ estarán disponibles a un precio sugerido de S/249 y S/399, respectivamente.


0 Comentarios
¿Qué opinas?