El Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) cuenta con doble cámara frontal, una pantalla Infinity Display y un diseño ergonómico. | Fuente: Samsung

Ya casi cerrando el año, Samsung anunció la nueva versión de su línea Galaxy A, que apunta al mercado de la gama media y gama media premium. Se tratan de dos modelos, A8 (2018) y A8+ (2018).

Ambos equipos cuentan con doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y un diseño ergonómico que hace recordar a la gama alta de este año, el Galaxy S8.

La doble cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con f./1.7 y otro de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles con f./1.9. Cuenta con la función Live Focus, para ajustar el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía.

La apertura de la cámara permite mayor entrada de luz para imágenes nítidas, incluso en condiciones de baja luz. Cuenta con tecnología de estabilización digital de la imagen de vídeo (VDis) y con la función hyperlapse.

La nueva versión de la línea A para la gama media y gama media premium cuenta con estos colores.

Estos nuevos modelos cuentan con el Infinity Display que caracterizó a la gama alta de Samsung en este año. La pantalla infinita cuenta con un rato de 18.5:9 y cuenta con un vidrio curvo ergonómico en la parte posterior y frontal. El cuerpo es de metal y cristal, están disponibles en cuatro colores incluyendo el negro, gris orquídea, oro y azul .

Soportan el Magnetic Secure Transmission (MST) y Near Field Communication (NFC), el Galaxy A8 y A8+ para funcionar como billetera. Cuenta con certificación IP68, ofreciendo resistencia al agua y al polvo.

El Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) puede soportar los elementos, incluyendo sudor, lluvia, arena y polvo. Ambos equipos soportan tarjetas microSD hasta 256GB y son los primeros en la serie A para soportar Gear VR de Samsung. El Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018) estarán disponibles a principios de enero de 2018 a nivel global y próximamente estará en el Perú.


0 Comentarios
¿Qué opinas?