5 series que tal vez no conoces, pero no debes perderte

¿Ya viste todas las de Netflix y andas buscando algo que te enganche? Aquí podrías encontrar lo que buscas.
Harvey Specter (Suits), Bojack Horseman, John River (River), Devil Anse Hatfield (Hatfield & McCoy) y Harry Selfridge (Mr. Selfridge). | Fuente: Netflix

¿Gastas horas recorriendo Netflix y haciendo zapping en la tele buscando una serie? Aquí te ahorramos ese trabajo y te recomendamos 5 series. Al final de la nota hay un extra.

1. SUITS

Un abogado casi infalible, un estafador que se hace pasar por abogado, un abogado que tiene una relación de amor-odio con el primero abogado. En este bufete nunca faltan casos apasionantes y tampoco problemas que tienen a los protagonistas al filo de la navaja.

Se trata de una mezcla de Dr. House con Mad Men, sin ser demasiado compleja ni demasiado light. Perfecta para los que buscan algo divertido luego del trabajo.

La serie ya va en su séptima temporada y hay 6 en Netflix | Fuente: Universal Channel Australia

******************** 

2. MR. SELFRIDGE

Un caso de la vida real. Harry Selfridge llega a Londres a inicios de siglo para revolucionar la industria de las tienda por departamentos. A diferencia de las londinenses, lúgubres y conservadoras, la suya rompe todos los esquemas.

La serie es una radiografía de la época, de sus procesos sociales y culturales. Perfecta para los que buscan algo de corte histórico con un poco de romance y drama. Notable actuación de Jeremy Piven en el rol protagónico.

Sus cuatro temporadas se encuentran en Netflix. | Fuente: ITV

********************

3. BOJACK HORSEMAN

Una de las comedias más ácidas y profundas de los últimos años. Bojack es un caballo que se hizo famoso por una serie en la década de 1990. Veinte años después se ha convertido en un borracho, drogadicto y mujeriego que aún vive de su éxito pasado y que busca volver al primer plano, mientras lidia con su carácter autodestructivo.

No te confundaa, es un dibujo animado, pero no es para niños. Se trata de una comedia que no te sacará carcajadas, pero te dejará pensando en ella muchos días después de haberla visto.

Sus cuatro temporadas están en Netflix. La última fue estrenada a inicios de septiembre. Habrán más, seguro. | Fuente: Netflix

********************

4. HATFIELDS & McCOYS

Tras la guerra de secesión, Estados Unidos vive una época de paz, pero el pasado sigue atormentado a dos hombres que fueron compañeros en el campo de batalla y hoy están peleados a muerte.

Su riña arrastra a sus familias y rápidamente comenzará a correr la sangre. Esta es la historia de un conflicto real que envolvió a los Hatfields y a los McCoys por décadas. Solo son tres capítulos y cada uno dura hora y media. Perfecta para si quieres una maratón de fin de semana.

Los tres capítulos se encuentran en Netflix. | Fuente: History Channel

********************

5. RIVER

Esta es la típica historia de un detective londinense con una enorme capacidad para hacer su trabajo. El problema es que tiene visiones de las víctimas de los casos que investiga. Peor aún, ahora también ve a su excompañera muerte hace poco.

En medio de esta nube en la que se confunde la realidad con sus visiones, John River debe encontrar la claridad para resolver un caso complejo. Perfecta si eres amante de las series policiales.

Su temporada completa está en Netflix. | Fuente: BBC

********************

EXTRA. GRAVITY FALLS 

Dos hermanos son enviados en verano a la casa de su tío Stan, un timador profesional que es dueño de una tienda de chucherías en medio del bosque. Pero un libro misterioso caerá en manos de estos niños y los pondrá tras la pista de seres y lugar extraordinarios, que la mayoría de habitantes de Gravity Falls desconocen.

Si tienes un hijo y quieren ver una serie que no aburra a ninguno de los dos, esta es para ustedes. Humor inteligente que oculta mucho de crítica social.

Una de las mejores intros de la TV actualmente. Netflix tiene una temporada y media. | Fuente: Disney
¿Qué opinas?