Las primeras críticas califican a Blade Runner 2049 como una "obra maestra"

La película de Denis Villeneuve ya fue proyectada para un grupo de críticos y todos se han rendido ante la secuela de Blade Runner.
Este es el trailer de Blade Runner 2049. La primera película (Blade Runner) fue estrenada en 1983 y Ridley Scott fue su director. | Fuente: Warner Bros.

Hacer una segunda parte de Blade Runner a la altura de la película original suena a tarea imposible, pero según las primeras críticas que han aparecido en Twitter, el director canadiense Denis Villeneuve lo ha logrado. "Maravillosa, asombrosa, obra maestra" son algunos de los calificativos que ha obtenido tras la primera proyección en Los Ángeles. 

Blade Runner 2049 ha tenido sin embargo toda la ayuda posible para triunfar. Ryan Gossling es el protagonista, Harrison Ford vuelve al papel de Rick Deckard, Ridley Scott es el productor y Hampton Fancher nuevamente el guionista. Vangelis rechazó hacer la música, pero Hans Zimmer aceptó ese reto.

No demoremos más. Estas son las primeras críticas.

****************************

/// Steven Weintraub (Colinder.com):

"Todos a inclinarse ante Denis Villeneuve. Ha conseguido lo imposible y traernos un home run con Blade Runner 2049. Me ha encantado. Está absolutamente lleno de spoilers. Incluso la trama de la película es un spoiler. Si vais a verla evitar todas las críticas. Incluso si no teneís interés en la película, la impresionante fotografía de Roger Deakins vale la pena el precio de la entrada. Es un Dios".

****************************

/// Eric Eisenberg (CinemaBlend):

"Blade Runner 2049 es maravillosa. Visualmente es una película de ciencia ficción alucinante con un toque de cine negro que brilla, con un toque de misterio. Lo mejor del 2017 hasta ahora. Denis Villeneuve es sin duda uno de los mejores directores actualmente y no hay excusa para que Deakins no gane el Oscar".

****************************

/// Jordan Hoffman (Vanitty Fair, The Guardian):

"¡Buenas noticias! Blade Runner 2049 es una excelente continuación y expansión de la original. No esperaba mucho, y terminé amándola. (Incluso a Leto!)".

****************************

/// JoBlo.com:

"Nuestro @JimmytotheO define a Blade Runner 2049 como asombrosa. Más que una maravilla visual, es una obra maestra de ciencia ficción".

****************************

/// Erik Davis (Fandango):

"Blade Runner 2049 es una obra maestra de ciencia ficción; el tipo de película de género que no vemos muy a menudo. Visualmente alucinante, absolutamente fantástica".

****************************

/// Antonio Martín (Corresponsal de EFE en Los Ángeles).

"Blade Runner 2049 es digna sucesora de la original. Brillante empaque con punch emocional. Villeneuve hace arte. Falta un villano a la altura".

****************************

/// William Bibbiani (Craveonline.com).

"Vi Blade Runner 2049 y es asombrosa. Es una secuela impresionante, preservando misterios, añadiendo otros y expandiendo el universo".

****************************

/// Drew Dietsch (Fandom)

"Balde Runner 2049 es una secuela auténtica en línea con el humor, tono, ritmo, la naturaleza contemplativa e inhóspito esplendor visual de la original".

0 Comentarios
¿Qué opinas?