Llegó 7.00 a Dota 2 y no se trata solo de un nuevo héroe, el mono que ya estaba anunciado desde la época de DotA. El salto desde 6.88 es grande e incluye nuevos conceptos. Comparto lo que más me ha impresionado hasta el momento. Adjunto fotos en la galería para graficar los cambios.

1. Show de talentos. Los héroes ahora pueden ganar talentos en los niveles 10/15/20/25. Olvídate de los atributos extra. Por ejemplo Wraith King puede optar por +15 de daño o +8 de inteligencia en el nivel 10. Al nivel 25 puede aumentar su aura vampírica en un 20% o tener una reencarnación que no cuesta nada.

2. ¿Otra cosa más interesante? Los ultimates han cambiado a excepción del primero (Nivel 6). Ahora están ubicados en los niveles 12 y 18. Pero no te asustes, el paso desde nivel 8 a 13 ya no es tan difícil.

3. Mochila. Ahora cuentas con tres espacios extra. Los objetos que guardes en la mochila serán inactivos y podrán ser usados por 6 segundos cuando los pasas desde esta a tu inventario principal. Si estás cerca de una tienda no aplica esta penalidad de tiempo. Esto significa que puedes llevar una receta en tu mochila.

4. Nueva estructura y Roshan. Los santuarios están cerca de la tienda secreta y pueden ser activados para curar a los héroes. Recién pueden ser destruidos cuando caen las torres de la segunda línea. Roshan ha sido movido un poco hacia el lugar de las runas. Tiene más rango y más armadura, pero menos vida.

5. Runas y junglas. Las runas de bonificación ya no aparecen en el río y estas solo dan dos cargas a la botella. Las junglas han cambiado y los neutrales aparecen ahora cada dos minutos a partir del primer minuto. Los ancients ya no son inmunes a la magia (pero tienen aún 70% de resistencia). Y algo más... hay unos nuevos ancients.

No podía terminar de contar todos estos cambios sin que se haga muy tarde. Vale la pena revisar esta actualización que definitivamente cambia el juego. Igual, como en todo parche, veremos los buffs y nerfs a distintos héroes. Lo que será más divertido serán las partidas profesionales y ver cómo se adaptan ellos.

Sepa más:
¿Qué opinas?