Contenido patrocinado por:

¿El mismo pantalón para cualquier ocasión? Es posible

Hoy en día necesitamos tener un closet inteligente que nos funcione para todo. Para lograr esto, es necesario tener prendas versátiles que puedan adaptarse a distintos momentos y lugares.
Si aprendes a combinarlo puedes usarlo tanto para un outfit formal como informal. | Fuente: Dockers

En el mundo moderno, la pieza versátil por excelencia es el blue jean. Pero en el mundo ejecutivo, podríamos decir que es el pantalón Khaki. Este tipo de pantalón es clave para cualquier estilo y se puede usar para muchísimas ocasiones distintas. Si sabes mezclarlo puedes usarlo tanto para un outfit formal como informal, solo tienes que tener claro con qué lo vas a combinar.

Úsalos con una camisa de cuello abierto. Este atuendo es más formal pero de una forma relajada y fresca. Las capas de formalidad se las puedes agregar con un cárdigan, al mismo tiempo que le das un toque bohemio.

Combínalos con denim. Si quieres pasar de la oficina a una salida nocturna puedes combinarlos con una camisa de denim. Para mantener lo relajado del look evita usar demasiados colores. Puedes irte por un look monocromático, utilizando un color más claro arriba y otro oscuro en la parte de abajo.

Pruébalos en azul. Simulando el color de los jeans, pero con una línea menos gruesa y con una tela que le permite a tu piel respirar, llévalos con una camisa blanca para un look sobrio y simple.

Combínalos con un blazer. Para esos días de verano en la oficina en que todos piensan en la escapada del fin de semana, un atuendo casual con un saco informal puede ser la elección perfecta, tomando en cuenta que también puede funcionar para una reservación de cena de última hora.

Préstale atención a la textura. Los Khaki en tonos neutros (como el gris), combinados con una camisa blanca te dan un look fresco y elegante para un ambiente cálido. Puedes llevar el mismo atuendo para días más fríos, agregando una chompa.

Sepa más:
¿Qué opinas?