El costo de desarrollar una app es mínimo y puede ofrecerte un retorno de inversión valioso. Atrévete a apostar por una y ampliar tu estrategia digital.
Los propietarios de pequeñas empresas a menudo creen (erróneamente) que una app móvil sólo vale la pena para las grandes empresas o para ciertos rubros. Esto es falso. Casi cualquier empresa, independientemente de la industria o el tamaño, puede beneficiarse de una aplicación móvil como complemento a la estrategia digital que desarrolla en la web y redes sociales.
La web enterpreneur.com nos da cuatro razones por las que invertir en una App es lo mejor que puedes hacer por tu negocio.
Te compromete con tus clientes. Las aplicaciones móviles ofrecen a las empresas la oportunidad de interactuar con los clientes en tiempo real con una valiosa información sobre la ubicación y otros datos demográficos a través de perfiles de usuario. Las Apps eficaces significan clientes contentos y comprometidos, que por lo general se traducen en clientes que compran.
Promueves tus productos y servicios. La investigación de mercados ha demostrado que los clientes perciben a las empresas que ofrecen aplicaciones móviles de forma más positiva que los que no lo hacen. Una App puede hacer que tu negocio destaque, y puede ayudarte a promoción de tus productos y servicios para impulsar las ventas.
Maximizar el Retorno de inversión (ROI). Podrías preguntarte si puedes permitirte una aplicación móvil para tu negocio, pero probablemente no puedes permitirte el lujo de no invertir en una. Distimo, una compañía de análisis de Apps, informa que el gasto medio de construir una aplicación es de menos de uno por ciento de los ingresos del negocio. Mientras que el costo de desarrollo de una App, puede parecer desalentador, palidece en comparación con la mejora de la marca y las ventas adicionales que podría generar.
Amplía tu base de clientes. El informe de 2014 de Ericsson, indica que las suscripciones móviles llegarán a 9,3 mil millones en 2019 y 5,6 millones de dólares de esos serán smartphones. Se puede preveer que las empresas que no tienen Apps y webs de diseño compatibles con dispositivos móviles, podrían convertirse rápidamente en obsoletas en el mercado. Es más, las aplicaciones móviles, en especial las que están integradas con las redes sociales, pueden llegar a un grupo demográfico más joven que de otro modo nunca se encontrará con tu negocio.
Si tienes dudas acerca de si una App será buena para tu negocio, y si vale la pena la inversión, debes saber que puedes empezar poco a poco para probar las aguas antes de hacer grandes inversiones. Si la versión piloto de tu App, funciona en tu segmento de mercado, se pueden empezar a añadir más características posteriormente.
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