Al invertir en factoring con Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18% anual y lo mejor de todo es que solo necesitas desde 100 soles o 25 dólares para empezar. Te contamos más sobre esta alternativa que te permite rentabilizar tu dinero financiando facturas por cobrar emitidas a grandes empresas.
Si estás pensando en invertir tu dinero para hacerlo crecer, pero quieres empezar con montos bajos, Prestamype te trae una excelente opción: la inversión en factoring. Si bien la mayoría de las inversiones requieren montos altos para empezar, el factoring es la excepción, pues te permite iniciar con tan solo 100 soles o 25 dólares.
Esta alternativa de inversión a corto plazo te ofrece una rentabilidad de hasta 18% anual con Prestamype, así podrás incrementar tu dinero y ahorrar para alcanzar todos tus planes. Además, cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI (Registro Central de Valores y Liquidaciones). A continuación, te contamos un poco más sobre esta gran opción.
¿Qué es la inversión en factoring?
Para entender este tipo de inversión, primero debes saber qué es el factoring. El factoring consiste en el adelanto de facturas por parte de empresas que venden a crédito, así pueden obtener ese dinero al instante y evitan esperar 30, 60 o 90 días para que sus clientes les paguen. El adelanto de dinero que reciben proviene de personas que invierten en factoring y que adquieren una parte o el total de dichas facturas a cambio de recibir un retorno.
¿Quién le paga al inversionista? El cliente de la empresa que solicita el servicio de factoring es el encargado de pagar la factura más los intereses respectivos a los inversionistas. Estos clientes son medianas y grandes empresas peruanas de distintos sectores económicos como Jockey Plaza, Engie, Los Portales, Cencosud, Honda, entre otros. Conoce más de este tipo de inversión AQUÍ.
Beneficios de invertir en factoring
El factoring es una gran opción de inversión si buscas empezar con montos bajos de dinero. Estos son sus principales beneficios:
- Poco capital de inversión: Se puede comenzar a invertir en factoring con tan solo S/100 o $25.
- Rentabilidad atractiva: Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18% anual.
- Plazos de pago: Los plazos de pago invirtiendo en factoring con Prestamype van desde los 15 hasta los 180 días.
- Diversificación: Al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así reducirás el riesgo de tu portafolio.
- Riesgo: Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Además, Prestamype realiza una evaluación de los estados financieros de las empresas pagadoras.
- Trayectoria: Prestamype es una Fintech peruana con más de 7 años de experiencia. Además, es una empresa participante de CAVALI (Registro Central de Valores y Liquidaciones) e inscrita en el “Registro de empresas de factoring no comprendidas en el ámbito de la Ley General” (Oficio SBS N°19585-2020).
- Experiencia: Prestamype se posiciona como Fintech líder en Perú desde 2017, con 1 600 millones de soles invertidos.
Regístrate y empieza a generar nuevos ingresos
Si estás listo para empezar a ganar dinero invirtiendo en factoring, regístrate hoy mismo en la plataforma de Prestamype siguiendo estos tres simples pasos:
- Registro: Regístrate AQUÍ y sube los documentos requeridos para la activación de tu perfil. ¡Es 100% online!
- Oportunidades: Revisa en línea las facturas disponibles e invierte en las de tu preferencia. El monto mínimo es de S/100 o $25.
- Retorno: Recibe el capital más la ganancia de tu inversión ¡Retira tu dinero o vuelve a invertir!
Empieza a generar nuevos ingresos invirtiendo en factoring con Prestamype. Conoce más de este tipo de inversión que no requiere grandes montos de dinero visitando la web oficial de Prestamype AQUÍ.
Comparte esta noticia