Banco Falabella
La nueva Tarjeta CMR Visa Signature trae múltiples beneficios para sus clientes, brindándoles experiencias de primer nivel. | Fuente: Shutterstock

Desde hace más de dos décadas, Banco Falabella viene trabajando para cumplir y superar todas las expectativas de sus clientes. Actualmente son más de 6 millones de personas a lo largo de Chile, Perú, Colombia, Argentina y México que les han brindado su confianza, y ello los impulsa cada día a brindarles el mejor servicio.

Por eso, cumpliendo el reto de ser la mejor entidad bancaria del sistema financiero peruano, ha lanzado la nueva CMR Visa Signature. Más que una tarjeta, es la llave a un mundo de extraordinarios beneficios y servicios de primera calidad. 

Además, los usuarios de esta tarjeta podrán acceder a una mayor línea de crédito. De hecho, a diferencia de la CMR Visa, con la CMR Visa Signature sus clientes tendrán la posibilidad de realizar hasta 20 transacciones al día con un monto máximo de 30 mil soles y el equivalente de 15 mil dólares. 

La Tarjeta CMR Visa Signature ofrece beneficios exclusivos, entre ellos los de viajes.
La Tarjeta CMR Visa Signature ofrece beneficios exclusivos, entre ellos los de viajes. | Fuente: Shutterstock

Por otro lado, la nueva CMR Visa Signature ofrece a sus afiliados increíbles experiencias en tiendas del rubro retail, así como beneficios en viajes por todo el mundo. Entre estos beneficios se encuentran descuentos en marcas exclusivas en Falabella, como Cortefiel, Warehouse, Prune, Kate Spade, Coach, MNG, Michael Kors, Aldo, entre otras; en vinos y carnes en Tottus y una membresía gratuita al Programa Priority Pass, con hasta 32 visitas al año.

De este modo, Banco Falabella continúa agradeciendo la confianza que, año a año, los peruanos depositan en esta entidad. Ya sea para darse una pequeña escapada de viaje o para cumplir algún sueño, Banco Falabella está comprometido a acompañarlos y apoyarlos hasta el final, con toda la transparencia. Después de todo, se trata de hacer que cada momento valga la pena.