huawei
Diseñadas con creatividad para brindarte una experiencia eficiente, perfecta para leer y escribir. | Fuente: HUAWEI

Gracias a la sólida base de investigación en sus dispositivos, Huawei ha construido una de las líneas de laptops más innovadoras del mercado. De esta manera, la compañía presentó oficialmente dos dispositivos que prometen lo último en diseño y tecnología: la HUAWEI MateBook X Pro 2020 y la HUAWEI MateBook 13; las cuales se unen al portafolio de laptops presentadas a comienzos de año, la HUAWEI MateBook D14 y D15.

Tanto el diseño de estas nuevas laptops como su innovadora tecnología pensada en un mejor rendimiento para el usuario hacen la diferencia. A continuación, te contamos más sobre las características más resaltantes de estos nuevos portátiles:

Pantalla creada para que seas eficiente:  La proporción pantalla-cuerpo del 91% de la MateBook XPro da la impresión de tener un monitor casi sin bordes y fue diseñada con el fin de que puedas realizar multitareas rápidamente. A su vez, a través de Huawei Share, la pantalla táctil UltraFullView del HUAWEI MateBook XPro puede mostrar la pantalla de tu dispositivo móvil.

Además, las HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook X Pro tienen pantalla FullView de 2k y 3k respectivamente. Ambas son compactas y cuentan con una cámara ubicada de forma estratégica debajo del teclado, otorgando más seguridad para su privacidad. A través de la aplicación Smart Share, que puedes encontrar en AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei, la pantalla de tu smartphone puede ser visualizada y manipulada remotamente.

Diseño que rompe la rutina: Dado que, durante años, los colores estándar de las laptops se han convertido en blanco, gris y negro, Huawei decidió integrar al color Emerald Green, creado por la compañía, en su HUAWEI MateBook XPro. Así, esta laptop de 1 TB de almacenamiento y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 de 16 GB de RAM, cuenta con un excelente diseño pesando tan solo 1.3kg.

La ventilación necesaria para buen rendimiento: La HUAWEI MateBook 13, por su parte, tiene el nuevo diseño de ventilador Shark Fin 2.0 que puede disipar el calor más rápido mediante el uso de ventiladores duales. El incremento de velocidad del 25% frente a ventiladores normales permite el flujo de aire para enfriar la computadora rápidamente y en silencio para una mejor experiencia de trabajo o la hora de jugar videojuegos.

Una carga rápida para esos días largos: Hoy en día, se busca un dispositivo que les dé largas horas de actividad por tan solo una carga. La batería de la HUAWEI MateBook 13 de 42 WH, la mejor en su clase, la mantiene encendida con la opción de reproducir hasta 10 horas videos de 1080p aproximadamente. Además, el cargador no solo carga rápidamente la portátil, sino que también es compatible con el HUAWEI Quick Charge y HUAWEI SuperCharge para algunos teléfonos.

Desbloquear de una forma rápida y segura: El diseño minimalista de la HUAWEI MateBook 13 no solo se refleja en los 1.3 kg que tiene de peso, si no en las funciones que tiene este moderno dispositivo. Este equipo cuenta con botón de encendido de huella digital que autentifica tu identidad en el momento en que presionas el botón, por lo que encenderlo será más rápido y más seguro con esta función al igual que la MateBook XPro.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó sus tres nuevos dispositivos de la Y Family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Además, la compañía ofrece al mercado local la serie HUAWEI P40, así como el HUAWEI Watch GT2e, los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i y las tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, ideales para el teletrabajo.

Recuerda que AppGallery, se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Con un solo toque, tendrás en tus equipos Huawei las aplicaciones más populares como Zoom, así como las apps más populares del momento como Zoom y otras locales como Yape, Rimac, Satelital o Británico.