Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Préstamo para pagar deudas: Empieza el 2023 libre de preocupaciones

Gracias a la fintech Prestamype ahora podrás mejorar tus finanzas personales, limpiar tu historial crediticio y pagar cuotas más bajas por tu deuda.
Gracias a la fintech Prestamype ahora podrás mejorar tus finanzas personales, limpiar tu historial crediticio y pagar cuotas más bajas por tu deuda. | Fuente: Prestamype

¿Cansado de pagar tasas de interés muy altas? Unifica tus deudas con el préstamo para pagar deudas de Prestamype y accede a tasas más atractivas y flexibles.

Acabó el 2022 y empiezan nuevos retos y objetivos. Ya que el 2023 apenas está comenzando, es el momento ideal para hacerte las siguientes preguntas: ¿Cumpliste tus metas financieras el 2022?, ¿continúas pagando deudas o estas te sobrepasaron?, ¿fuiste reportado como moroso en las centrales de riesgo?

Si no terminaste el año muy bien financieramente, no te preocupes, gracias a la fintech Prestamype ahora podrás mejorar tus finanzas personales, limpiar tu historial crediticio y pagar cuotas más bajas por tu deuda.

La falta de liquidez ya no será un problema gracias al préstamo para pagar deudas de Prestamype ¿Cómo funciona este producto? Te lo contamos: Si tienes más de una deuda en distintas entidades financieras y actualmente estás pagando tasas de interés muy altas, con el préstamo para pagar deudas tendrás la posibilidad de unificarlas y mantener una sola obligación financiera, pero con mejores condiciones como tasas más atractivas y esquemas de pago acordes a tu capacidad financiera.

Además de todo esto, no tener historial crediticio o estar reportado de forma negativa en Infocorp no será determinante en la evaluación de riesgo para Prestamype.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype?

Mantener más de una deuda con distintas tasas de interés y fechas de vencimiento puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Gracias al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype ya no tendrás que preocuparte, pues es ideal para pagar tus deudas y poner tus finanzas en orden. Este préstamo te otorga los siguientes beneficios:

- Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.

- Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35 % que incluye los gastos adicionales. Además, gracias a la promoción de Prestamype, válida por tiempo limitado, podrás obtener un 10 % de descuento en tu tasa de interés y pagar solo 1.21 % mensual.

- Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.

- Tres esquemas de pago ¡Tú eliges el que mejor se adapte a tus necesidades!

- No tener historial crediticio o estar reportado de forma negativa en Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.

¿Cómo calificar al préstamo para pagar deudas?

Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito más importante es contar con un inmueble debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa, y libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

Empieza el año libre de obligaciones financieras y tasas de interés altas. Sí tu propiedad cumple con las condiciones solicitadas, estás más que preparado para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria. Además, por tiempo limitado, podrás acceder a un 10 % de descuento en tu tasa de interés y pagar 1.21 % mensual con Prestamype. Precalifica en menos de 3 minutos, AQUÍ.

¿Qué es Prestamype y cuál es su trayectoria?

Prestamype es una fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que inició sus operaciones en el año 2017. Desde entonces, ha logrado construir una trayectoria impecable, lo cual le ha permitido desembolsar más de S/ 248 millones en financiamiento por medio del préstamo con garantía hipotecaria, uno de los productos más solicitados de su cartera a través del cual miles de personas y empresarios pudieron acceder a la liquidez y capital que necesitaban para cumplir sus objetivos.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola