Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

PUBLIRREPORTAJE|CUSQUEÑA OKTOBERFEST: Vuelve la fiesta cervecera más importante del país

La temporada cervecera llega con fuerza este año para todos los apasionados de esta bebida. | Fuente: Cusqueña Oktoberfest

Este 27, 28, 29 y 31 de octubre, en plena temporada cervecera, vas a poder disfrutar de una variedad de más de 10 cervezas y platos típicos de la gastronomía Alemana.

La primera vez que llegó el Oktoberfest al Perú fue en el año 2002. Debido a la gran acogida que tuvo y a su gran riqueza cultural, este año, y en plena temporada cervecera, llega, en su 16va edición, el Cusqueña Oktoberfest.

El evento, considerado como el festival de cerveza más importante del país, toma lugar en la Explanada Costa Verde – Magdalena, los días 27, 28, 29 y 31 de octubre. 

Todos los amantes de la cerveza van a poder disfrutar de la cerveza Premium Peruana por excelencia en este festival que fusiona lo mejor de la cultura alemana y peruana. Los asistentes podrán degustar, además, de una variedad de más de 10 cervezas, dentro de las cuales destacan las 4 variedades de Cusqueña: dorada, negra, trigo y roja.

Los asistentes podrán degustar las 4 variedades de Cusqueña: dorada, negra, trigo y roja.
Los asistentes podrán degustar las 4 variedades de Cusqueña: dorada, negra, trigo y roja. | Fuente: Cusqueña Oktoberfest

La temporada cervecera llega con fuerza este año para todos los apasionados de esta bebida. Cusqueña, con sus variedades de cervezas, será parte de una muestra cervecera en donde los asistentes podrán conocer todo acerca de su preparación e ingredientes. Los más atrevidos podrán probar las diferentes variedades de cervezas en una exquisita cata con sommeliers.

La inauguración llega a tope con la apertura del barril, la banda ZUGSPITZMUSIK desde Alemania, los mejores Dj, juegos, concursos y orquestas en vivo. Todas estas actividades te acompañarán durante el día y la noche, mientras disfrutas de tu pasión por la mejor cerveza del país y los platos típicos de la gastronomía Alemana.

Las entradas están disponibles en teleticket. Puedes acercarte al módulo más cercano o ingresar aquí, para adquirir tus entradas.

¿Qué estás esperando? Sé parte de la fiesta cervecera más grande del país.  

La inauguración llega a tope con la apertura del barril, la banda ZUGSPITZMUSIK desde Alemania, los mejores Dj, juegos, concursos y orquestas en vivo.
La inauguración llega a tope con la apertura del barril, la banda ZUGSPITZMUSIK desde Alemania, los mejores Dj, juegos, concursos y orquestas en vivo. | Fuente: Cusqueña Oktoberfest

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola