Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

YouTube: piérdete en Marte con este video 360 de la NASA

En este video, subido a YouTube por la cuenta NASA Jet Propulsion Laboratory, el Curiosity se encuentra a uno siete metro de la duna Namib.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La NASA ahora te coloca en la superficie del planeta rojo en nuevo video de 360 grados que muestra cómo sería explorar Marte desde la perspectiva del Curiosity, el astromóvil de exploración marciana.

En este video, subido a YouTube por la cuenta NASA Jet Propulsion Laboratory, el Curiosity se encuentra a unoS siete metro de la duna Namib, según informan en la descripción del video.

Además se puede ver las montañas marcianas y una superficie escarpada y rocosa. Las imágenes que se usaron para hacer este video fueron tomadas el 18 de diciembre del año pasado.

Según la web Mashable, esta es la primera vez que la arena de las dunas marcianas es estudiada desde una corta distancia. Como resultado, se ha calculado que las dunas se mueven alrededor de un metro por año terrestre.

Tags

Lo último en Espacio

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA