Batman, el emblemático personaje de DC Comics vuelve a la pantalla grande en una película animada basada en la serie de acción viva de los 60’s.

Quienes dan la voz a los personajes principales son los actores quienes interpretaron a esos mismos personajes en la serie de televisión de los años 60.

Adam West y Burt Ward, quienes interpretaban a Batman y a Robin en la serie de televisión, le dan sus entrañables personajes en versión animada. Julie Newmar, quien le dio vida a Gatúbela en dos temporadas de la serie, también participará en la película.

Batman: El Regreso del Enmascarado | Fuente: Batman: El Regreso del Enmascarado

El tráiler. Los 4 villanos de Ciudad Gótica: Guasón, El Acertijo, Gatúbela y El Pingüino, se hacen pasar por un grupo llamado “Hector y los Go Daddies” para infiltrarse en un espectáculo y luego revelar su verdadera identidad e intentar derrotar a Batman y Robin.

La dupla tendrá que frustrar el complot formado por los cuatro villanos y restablecer el orden en Ciudad Gótica. La aventura los llevará hasta el espacio exterior, prometiendo el mismo estilo único y extravagante que tenía la serie de los años 60’s.

La película. Estará en cartelera únicamente los días 11 y 12 de octubre, en versión subtitulada, en los cines Cinemark (Jockey Plaza, San Miguel, Angamos, Mega Plaza, Bellavista, Chorrillos, Arequipa y Piura), UVK (Larcomar, Caminos del Inca, San Martín), Cinépolis (Lima Norte, Santa Anita, Pucallpa), Cineplanet (Primavera, Centro, Alcázar, Mall del Sur, San Miguel, Norte, Trujillo, Chiclayo), CineStar (Las Américas, Metro San Juan, Tacna) y MovieTime Chorrillos.

Sepa más:
¿Qué opinas?