Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness": Impresionante tráiler revela más datos de la esperada cinta

La cinta de Marvel más esperada de los próximos meses lanzó un impresionante tráiler que da más detalles de lo que veremos en esta película dirigida por Sam Raimi
La cinta de Marvel más esperada de los próximos meses lanzó un impresionante tráiler que da más detalles de lo que veremos en esta película dirigida por Sam Raimi | Fuente: Captura/ Marvel Studios

La cinta de Marvel más esperada de los próximos meses lanzó un impresionante tráiler durante el Super Bowl 2022 que da más detalles de lo que veremos en esta película dirigida por Sam Raimi.

El caos del multiverso ha llegado. Marvel Entertaiment lanzó el tráiler de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la cinta más esperada del UCM en los próximos meses y que promete- según podemos ver en este impresionante tráiler- más oscuridad, esperados personajes y una historia potente. 

El tráiler de la pelícual dirigida por Sam Raimi nos deja muchos momentos claves para entender (si es que es posible) a qué nos enfrentaremos el próximo 5 de mayo, cuando "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" llegue a los cines a nivel mundial.

Como sabemos, esta secuela de "Doctor Strange" está ambientada cronologicamente en el UCM luego de lo que vimos en "Avengers: Endgame", "Spider-Man: No Way Home" y la serie "WandaVision". El tráiler tiene impactantes diálogos y escenas, pero un momento ha causado revuelo en las redes sociales: vemos a Stephen Strange estar enmarrocado y ser llevado por robots a una especie de panel y escuchamos una voz que parece reforzar los rumores de las últimas semanas: se escucha una voz que podemos indetificar como Charles Xavier, el profesor X interpretado por Patrick Stewart. Aunque no vemos el rostro del legendario actor, escuchamos una voz muy parecida a la suya. ¿Estamos frente a la develación de Los Illuminati de Marvel?

MIRA EL TRÁILER DE "DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS" 

¿QUÉ VEMOS EN EL TRÁILER DE "DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS"?

Al inicio del tráiler vemos como Stephen Strange sufre de pesadillas recurrentes, luego de lo que vimos al final de "Spider-Man: No Way Home", y parece que el caos ha llegado al multiverso. Vemos a Wong decirle que abrió una puerta en el multiverso y no se sabe quiénes (o qué) han saltado por esas aberturas.

En el tráiler vemos también el regreso de Mordo e incluso a la versión más oscura de Doctor Strange que vimos en la serie animada "What if..?" y que parece haber dado un salto al UCM.

La otra protagonista del tráiler es, sin duda, Wanda, quien después de lo que vivió en "WandaVision" ha tomado un camino solitario para aprender sobre su poder como la Bruja Escarlata y estudiar el Darkhold.

 


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home


Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA