Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Inteligencia literaria
EP 15 • 40:47
El poder en tus manos
EP77 | INFORME | Congresistas aprueban normas para continuar en política con miras a las elecciones de 2026
EP 77 • 03:36
Entrevistas ADN
Procuraduría podría decidir no presenta la demanda competencial del Gobierno contra el Ministerio Público y el Poder Judicial
EP 1675 • 21:01

George Clooney afirmó que no fue Batman en ‘The Flash’: "¿Dónde estaban mis pezones de goma?"

Clooney estuvo en la producción de Argo.
Clooney estuvo en la producción de Argo. | Fuente: Warner Bros

El actor descartó una vez más vestirse del murciélago. "No creo que haya suficientes drogas en el mundo para regresar", comentó.

A The Flash no le fue muy bien en la cartelera y, sobre todo, en las críticas. Pero tuvo algunos elementos que han sido importantes de resaltar como la vuelta de Michael Keaton como Batman y el inesperado regreso de George Clooney también como Bruce Wayne.  

Es un hecho que nadie se esperaba ver a George Clooney en esta película. El motivo es claro: es considerado por la crítica como el peor Batman de la historia. Incluso, él mismo lo admitió en una entrevista con la revista Empire en el año 2013. 

“Soy la persona menos calificada para emitir comentarios sobre quién puede interpretar el papel de Batman, debido a que terriblemente destruí el personaje”, indicó Clooney en ese momento. 

Admite que no volverá a ser Batman 

10 años después de esa declaración, George Clooney sigue pensando que lo mejor es no vestirse como el murciélago. Recientemente, en la premiere en Los Ángeles de su nueva película como director The Boys in the Boat, volvió a bromear sobre el tema y descartó toda posibilidad. "No creo que haya suficientes drogas en el mundo para regresar", indicó de primera mano a Entertainment Tonight.  

Después, Clooney bromeó con su personaje de Batman. "Volví porque había tanto furor para que volviese como Batman... Era un clamor. Eso me hizo decir, '¿Dónde están mis pezones de goma?' Me contestaron, '¿Podemos hacerlo sin ellos?' Y respondí, 'Bueno, no es mi Batman realmente, ¿no?'", afirmó. 

¿De qué trata The Boys in the Boat, la última película de George Clooney como director?

Está centrada en los años 30, en medio de la Gran Depresión de Estados Unidos. Cuenta la historia del equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus comienzos hasta ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA