Justice League’ ya llegó a las salas de cines y muchos ya pudieron disfrutar de esta película. Pero si esas dos horas de acción y ciencia ficción no fueron suficiente para ti, existen otras producciones de DC, basada en estos héroes, que pueden interesarte.

En primer lugar, si eres de los que prefieren sentarse con una bandeja de ‘canchita’ frente a la pantalla, debes empezar por las películas animadas de DC Comics, que son consideradas una de las mejores del mundo de los superhéroes.

‘Liga de la Justicia: Guerra’ es la indicada a ver inmediatamente después del filme. Aquí, vemos cómo los integrantes de este grupo se conocen, así como el origen de los poderes de Cyborg. La diferencia está en la participación de dos superhéroes que no están en la pantalla grande  y que probablemente veamos pronto: Shazam! Y Linterna Verde.

También te podría interesar ‘Liga de la Justicia: Doom’, una película animada basada en el cómic del mismo nombre. Aquí, un plan de contingencia que había idea Batman para neutralizar a cada uno de los miembros de ‘La Liga de la Justicia’, es robado por el Vándalo Salvaje, un villano con millones de años de antigüedad que intenta ‘limpiar’ la humanidad a través de la extinción.

‘Flash Point’ es uno de los cómics más aclamados y su versión animada no fue la excepción, es por eso que este título está en los planes de DC para la gran pantalla. Barry Allen, que vive un constante drama por la muerte de su madre, viaja en el tiempo para salvarla. Este hecho produce grandes cambios en la línea temporal como la muerte de los padres de Bruce Wayne, una guerra entre Atlantes y Amazonas, entre otras cosas.

También te sugerimos darle un vistazo a las series ‘Liga de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia Ilimitada’, así como a 'Jóvenes Titanes vs. La liga de la Justicia’.

Si de cómics hablamos, la serie ‘Justice League’ del universo New 52, es el más cercano a la trama del filme que acaba de estrenarse. Aquí también se incluye a Linterna Verde, aunque los justicieros no enfrentan a Steppenwolf, sino directamente a su líder: Darkseid.

‘La torre de Babel’ es otro cómic interesante, y es el original de ‘Liga de la Justicia: Doom’. La diferencia está en el villano, pues en esta ocasión no se trata de Vándalo Salvaje, sino de Ra’s Al Ghul.

Existe un gran número de producciones de DC comics fuera de la pantalla grande. Pero de momento, te dejamos con esta lista de series, películas y videos que de seguro te fascinarán.

¿Qué opinas?