Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en noviembre
Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine en noviembre | Fuente: Marvel

El 2017 llegará cargo de importantes estrenos, y en el calendario del año no se pueden pasar por alto las películas de super héroes. Antes de finalizar el año, en noviembre, llegará a las salas de cine a nivel mundial la tercera parte de la saga del príncipe de Asgard: Thor.

Se sabe muy poco entre los fans, aunque sí será un hecho la participación de Hulk (como ya lo había anticipado el actor Mark Ruffalo), y gracias a la escena postcréditos de "Dr. Strange", sabemos que el personaje de Benedict Cumberbatch también tendrá mucho que ver en esta película.

 

¿De qué va la historia? A través de su sitio web, Marvel publicó la sinopsis oficial, para que los fans vayan haciendo ideas y lanzando teorías antes de que tengamos el esperado primer tráiler oficial.

"Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!", dice el texto.

 

Planet Hulk es una serie de cómics lanzada en 2006, donde cuenta la historia de Hulk como esclavo del planeta Sakaar y su posterior emancipación. Esta explica el por qué Hulk no apareció en la Civil War en la Tierra.
Planet Hulk es una serie de cómics lanzada en 2006, donde cuenta la historia de Hulk como esclavo del planeta Sakaar y su posterior emancipación. Esta explica el por qué Hulk no apareció en la Civil War en la Tierra. | Fuente: Marvel

Aclarando las dudas. Para aquellos que no están muy familiarizados con el cómic, el "otro lado del universo" es una referencia a Planet Hulk, donde se incorporará la historia de un Hulk prisionero que debe enfrentarse en combates de gladiadores.

Algo más que no se ha dicho pero es objeto de teorías en los foros de fanáticos, es que la participación de Dr. Strange será mucho más importante de lo que todos piensan, así que no deberíamos sorprendernos de ver al Hechicero Supremo luchando hombro a hombro con Thor y el gigante verde.

La participación de Stephen Strange sería más importante de lo que muchos pensamos
La participación de Stephen Strange sería más importante de lo que muchos pensamos | Fuente: Marvel


Sepa más: