Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

'Morbius': la película basada en personajes de Marvel volvió a la cartelera de Estados Unidos gracias a un meme

"Morbius" volvió a la cartelera de Estados Unidos, gracias a un meme

Morbius’, película basada en personajes de Marvel Cómics con Jared Leto como protagonista, regresó a la cartelera estadounidense gracias a un meme.

Hace poco más de dos meses, se estrenó "Morbius", película de Sony basada en personajes de Marvel Cómics, con Jared Leto en el rol protagónico. Por increíble que parezca, la cinta, que si bien no pasó desapercibida, tampoco fue un éxito de taquilla, ha vuelto a la cartelera en los Estados Unidos, y todo por un meme.

A través de las redes sociales, la frase “It’s morbin’ time”, tomada del clásico lema de los Power Rangers “It’s morphing time” (es hora de transformarse), fue ganando popularidad, por parte de personas que, en todo no broma, demandan una continuación de la película. Incluso, el Twitch se hicieron transmisiones usando la frase como gancho.

La reacción de Sony y Jared Leto

La ola fue creciendo, y ahora Sony piensa subirse a ella con el reestreno de “Morbius” en cerca de 1000 cines a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Hast su protagonista, Jared Leto, subió un video a su cuenta de Instagram, donde finge estar leyendo un guion. Cuando su acompañante se le acerca y le pregunta qué hace, este trata de esconder las hojas, que al quedar al descubierto dejan ver el título “Morbius 2: It’s morbin’ time”.

“Morbius” constó cerca de 83 millones de dólares, y en la taquilla global sumó 163 millones de dólares.

Sobre "Morbius"

En "Morbius", el profesor Michael Morbius (Jared Leto), un prodigio de la medicina, busca crear un tipo de sangre sintética que ayude a tratar enfermedades de la sangre, como la que él mismo padece. Su búsqueda lo lleva a realizar experimentos con murciélagos y cuando cree tener una solución a su dolencia, prueba su hallazgo en su propio cuerpo.

Esto lo convierte en una especie de vampiro que siempre está sediento de sangre. Incluso se le culpa de la muerte de toda una tripulación. Sin embargo, todo parece indicar que él no es el culpable.

"Morbius" forma parte de las películas de Sony basadas en personajes de Marvel provenientes del mundo de Spider-Man. En ese sentido, es parte del universo de Venom y de las próximas películas que el estudio tiene planeadas, como "Kraven, el cazador" o "Madame Web".

La película fue dirigida por Daniel Espinoza, y junto a Jared Leto, actúan Matt Smith en el rol de Milo, el hermano de Morbius, y Adria Arjona como Martine Bancroft, científica y pareja del protagonista. También hace una fugaz aparición Michael Keaton, como Adrian Toomes, nada menos que el Buitre de "Spider-Man: Homecoming".

 

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA