Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Conoce un poco más a los nominados a Mejor Actor

Casey Affleck- Manchester by the Sea

Casey Affleck- Manchester by the SeaFuente: Facebook/Manchester by the Sea

Ryan Gosling y Cassey Affleck y Denzel Washington integran la lista de una de las categorías más importantes de los premios de la Academia.

Denzel Washington- Fences

Denzel Washington- FencesFuente: Facebook/Fences

Andrew Garfield- Hacksaw Ridge

Andrew Garfield- Hacksaw RidgeFuente: Facebook/ Hacksaw Ridge

Ryan Gosling- La La Land

Ryan Gosling- La La LandFuente: Facebook/ La La Land

Viggo Mortensen- Captain Fantastic

Viggo Mortensen- Captain FantasticFuente: Facebook/ Captain Fantastic

Las nominaciones de la gala 89 de los Premios Oscar trajeron más de una sorpresa. El actor estadounidense Viggo Mortensen alcanzó una nominación por su protagónico en la cinta Captain Fantastic, desplazando a Joel Edgerton como uno de los actores elegibles. Pese a la sorpresa, se confirmó la nominación de Ryan Gosling, Cassey Affleck y Andrew Garfield, intepretes que lucharán por la preciada estatuilla.

Casey Affleck- Manchester by the Sea

El hermano menor de Ben Aflleck podría llevarse su primera estatuilla como Mejor Actor por su interpretación de Lee Chandler en Manchester by the Sea. La historia narra como Lee regresa a su ciudad natal junto al hijo de su hermano Joe, tras su repentina muerte. En su regreso a casa, Lee tendrá que enfrentar con su exesposa Randi y la comunidad de North Shore.

Affleck fue parte de las producciones Good Will Hunting y Ocean's Eleven durante las décadas de 1990 y 2000. Ha participado en la cinta  independiente Persiguiendo a Amy. Su carrera tomó vuelo cuando en 2007participó en las películas Gone Baby Gone y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, esta última le valió una nominación a los Premios Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Viggo Mortensen- Captain Fantastic

El actor estadounidense Viggo Mortensen, conocido por su papel de Aragorn en la exitosa trilogía El Señor de los Anillos, compite esta vez como Mejor Actor por su interpretación de Ben Cash en Captain Fantastic. En la cinta, Cash y su esposa Leslie deciden vivir aislados de la sociedad en los bosques de Washington, guiándolos en la naturaleza sin tecnología.

Ryan Gosling- La La Land

La actuación de Ryan Gosling en La La Land lo está haciendo acrededor de los más importantes premios en la industria cinematográfica. 
El actor y músico canadiense debutí en la pantalla como estrella infantil en Mickey Mouse Club. Su primer papel en el cine fue en la cinta The believer, estrenada en 2001. Su participación en las películas Murder by numbers, The Slaughter Rule, The United States of Leland y Stay lo llevaron a la fama.

La La Land es una versión moderna del musical hollywoodense del mismo nombre. En el filme, Gosling interpreta a un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, interpretada por Emma Stone.

Andrew Garfield- Hacksaw Ridge

El actor y productor británico-estadounidense debutó en el cine en 2007, con el drama dirigido por Robert Redford, Leones por corderos. Garfield fue elogiado por su interpretación de Peter Parker en The Amazing Spider-Man, donde compartió elenco con Emma Stone, su pareja sentimental hasta 2015.

En el filme, Andrew interpreta al sargento del Ejército de EE.UU. Desmond Doss, un cristiano concienciado que se negó a portar armas en el frente, durante la Segunda Guerra Mundial.

Denzel Washington- Fences

Denzel Washington es ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony, y podría sumar una estatuilla más con su protagónico en la película Fences. La cinta también está dirigida por el mismo actor. La historia está situada en Pittsburgh de 1950 y narra la historia de un ex jugador de béisbol de la liga Negro, que ahora trabaja como recolector de residuos y lucha por mantener a su familia.


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA