X-Men: Apocalipsis alcanzó los US$100 millones en semana de estreno

La última película de la nueva trilogía de X-Men se ubicó en el primer lugar de las películas más vistas del año en 71 países.
"X-Men- Apocalipsis" cierra la nueva triología de la franquicia, dirigida por Bryan Singer, quien se despide de la saga. | Fuente: Marvel

 “X-Men: Apocalipsis” superó los 100 millones de dólares en su primera semana en los cines. De acuerdo con el portal IGN Entertainment, la nueva película de mutantes superaría en taquilla a “Captain America: Civil War” en los próximos días.

Si bien esta película de mutantes no fue el filme más esperado del año sobre superhéroes, ha recibido el respaldo de la audiencia. En datos del portal, “X-Men: Apocalipsis” fue proyectado en más de 70 países alrededor del mundo.

La película, último filme de la más reciente triología de mutantes, se convirtió en la cinta más vista en 71 países, superando a los exitosos “Angry Birds” y “Captain America: Civil War”, esta última que alcanzó los mil millones de dólares en recaudación en menos de un mes de su estreno.  

La historia narra la lucha entre Charles Xavier y sus mutantes contra el todopoderoso Apocalipsis, el primer mutante nacido en los albores de la civilización y adorado como un dios, que podría poner en peligro la existencia de la raza humana.

En esta nueva aventura vemos a algunos mutantes de la primera generación como Xavier, Mystique, Bestia y Magneto, así como las versiones jóvenes de superhéroes que constituyen la segunda generación de los X-Men: Storm, Quicksilver, Cyclope, Jean Grey, Ángel, Psylocke y Nightcrawler.


Sepa más:
¿Qué opinas?