YouTube: los emojis anuncian su llegada al cine y este es su primer adelanto

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los famosos emojis cobran vida. El estreno de la cinta esta previsto para agosto de 2017.
La cinta llevará a la pantalla grande a los famosos personajes y su desconocido mundo dentro de un smartphone. | Fuente: Sony Pictures

De acompañar nuestras conversaciones móviles a dar el salto a la pantalla grande. Sony Pictures ha lanzado un avance de The Emoji Movie, el proyecto cinematográfico que tiene a los famosos emoticones como protagonistas. Este primer adelanto fue difundido en YouTube.

The Emoji Movie contará las aventuras de Gene (T.J. Miller), un emoji nacido con múltiples expresiones que viajará a través del móvil de un adolescente con ayuda de la hacker Jailbreak (Ilana Glazer). Los acompañará un grupo de emojis más, entre ellos el padre de Gene, Meh (Steven Wright) y su mejor amigo Hi-5 (James Corden). Todos ellos habitantes de la misteriosa tierra Textopolis.

Revelan el primer avance de la película 'The Emoji Movie'. | Fuente: Sony Pictures

La cinta además contará con los cameos de varias aplicaciones conocidas, las cuales ayudaron a Sony a financiar el proyecto animado. Entre ellas estarán Candy Crush Saga, Dropbox, Instagram, Spotify, Twitter, YouTube, Facebook, Shazam, Snapchat y Twitch.

"Cuando estás tratando de hacer una película animada, lo mejor que puede pasarte es encontrar algo que le sea familiar a todos pero que nadie había pensado de esa manera", explicó el director Tony Leondis a la revista Entertainment Weekly acerca de la nueva cinta

El adelanto –grabado en formato vertical- filtrado en YouTube muestra a Meh intentando convencer a los fanáticos a ir a ver la película, siempre con su característica apatía. La película llegará a los cines en agosto de 2017.


Sepa más:
¿Qué opinas?