El nuevo tráiler de 'Assassins Creed' muestra a Aguilar en acción

La 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de su esperada adaptación cinematográfica de 'Assassin’s Creed', cinta que estará protagonizada por Michael Fassbender.
'Assassins Creed' tiene pactado su estreno para enero de 2017. | Fuente: Facebook: Assassins Creed Pelicula

Assassin’s Creed, la esperada película basada en el popular videojuego del mismo nombre, ha dado a conocer un nuevo tráiler en YouTube. Sangrientas batallas e impresionantes escenas de acción son lo más relevante que nos ha dejado este reciente avance.

La cinta cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender) quien, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, de la España del siglo XV. Así es como descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta de Asesinos, enfrentada desde siempre a los peligrosos Templarios.

Michael Fassbender será el encargado de interpretar al protagonista de la historia; un hombre condenado a la pena de muerte llamado Callum Lynch. | Fuente: 20th Century Fox

El tráiler de YouTube muestra una secuencia de acción del protagonista. Aguilar emprende una persecución para rescatar a un niño antes de que el carruaje en el que viaja prisionero se desbarranque por un precipicio. Este nuevo avance de la cinta dura poco más de un minuto.

La película es dirigida por Justin Kurzel y tiene en su reparto a Michael Fassbender, Michael K. Williams, Marion Cotillard y Ariane Labed.  Su estreno en el Perú está pactado para enero de 2017.

Sepa más:
¿Qué opinas?