Assassin’s Creed: anuncian preventa de entradas con curioso video en YouTube

La película, que es una adaptación del videojuego, se estrena el próximo jueves 12 de enero a nivel nacional.
La cinta está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y acompaña a Fassbender la actriz francesa Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, Inception) como protagonista. | Fuente: Fox

El estreno de la película  de acción Assassin’s Creed es el jueves 12 de enero a nivel nacional. Para anunciar el inicio de la preventa de entradas, 20th Century Fox LA compartió en su cuenta de YouTube un video en el un fan peruano se convierte en Callum Lynch y recorre las calles de Lima, camino a una sala de cine.

El motivo de este curioso video es invitar a los seguidores del videojuego a acercarse a las salas de cine desde el 5 de enero a comprar sus entradas para poder ver a sus personajes favoritos en la pantalla grande.

La historia. La película de ciencia ficción que gira en torno a Callum Lynch (Michael Fassbender) quien experimenta las peligrosas misiones de su ancestro “Aguilar” en la España del siglo XV, gracias a una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos. La cinta también cuenta con las actuaciones de los reconocidos actores Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Esta coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia, se rodó en distintas localizaciones de España, Malta y Reino Unido entre septiembre de 2015 y enero de 2016. | Fuente: YouTube 20th Century Fox


¿Qué opinas?